Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniel
Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra

Masajista en la boda

Daniel, el 22 de Febrero de 2020 a las 19:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 42
Pues nada !que hemos contratado un servicio de masajes a los invitados! Nosotros aún no lo vimos en ninguna boda cercana,asique creo que sorprenderá , creéis que para bien? O nos hemos flipado mucho?

42 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 24 de Febrero de 2020 a las 21:01
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sipi ponen una especie de Stan, fotocall que ponen un banco y unos puff y unas mesitas para dejar ahí los cubatas y son 4 minutos de masaje en zona visibles,pies,manos,sien,cuello etc y la gente mientras espera puede hacerse fotos y estar con los demás invitados tranquilamente(no se tienen q apartar a ningún reservado)
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Original es con un cacho. Me imagino que serán masajes cortos y sin andar tumbándose en camilla ni quitándose ropa. Seguro que a vuestrxs invitadxs les gusta. Aún así, nunca llueve a gusto de todxs pero es diferente.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría porque para mi gusto una boda no veo que sea el mejor momento y lugar para darse un masaje pero para gustos jajaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es original pero yo tampoco lo pondria.. creo que se perderian cosas mientras se dan el masaje y ponerse a quitar la ropa a mi me daria mucha pereza.. 😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lo veo 😅

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original sin duda. Yo no lo veo en mi boda, pero cada cual decide qué desea ese día, que es lo importante.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Partimos de que cada uno en su boda debe poner lo que le guste o crea que guste a sus invitados. Si a vosotros os mola la idea pues ya está. Yo no lo pondría por que me parece un sin sentido. Yo opinó que cada cosa tiene su sitio y la boda no me parece el sitio apropiado para darse masajes.
    Yo lo que haría sería contratar un súper masaje al día siguiente para mi y mi marido. Eso si que mi veo apropiado y además nos vendría de lujo.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estara guay! Original es un rato!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaa me encanta. Tenéis mogollón de personalidad, eché un vistazo a tu perfil.
    Todo lo diferente me encanta. Y eso es lo que hará especial vuestra boda.
    Si lo ponéis, alguien lo probará seguro...Ya nos contarás!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os apetece y creéis que va a gustar adelante 😁 Desde luego es súper original y va a sorprender. ¡Sois unos valientes! Vivan las bodas con ideas atrevidas y originales salgan bien o salgan mal 😍
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya dije en otro comentario yo no lo puse en mi boda pero mi amiga que si lo puso fué un fracaso. A la gente no le apetecía, y la masajista estuvo todo el rato detrás de los invitados para que se lo dieran. Pero bueno... Cada boda en un mundo a lo mejor en la vuestra salen encantados. Ya nos contarás que tal...
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy flipando y riendo a la vez! Yo tampoco lo veo, pero está claro que vais a sorprender y si a vosotros os gusta la idea pues ya está, ojalá los invitados amorticen el gasto!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, por eso quiero ir jajajajaj
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por intentar ir más allá se nos va la cabeza....aislarte para un masaje en medio de una celebración? No lo veo pero la boda es a vuestro gusto claro está
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada no lo veo, dejar la marcha para darme un masaje sin tranquilidad
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que no lo veo mucho... creo que los masajes tienen que ser en un sitio con ambiente tranquilo y relajado, no en una boda que lo único que te apetece es bailar y estar con los demásSmiley winking

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo no lo veo... como dicen mas abajo, un masaje es para relajarte, liberar tensiones... y no veo momento en la boda xra eso, aparte, si hubiese momento, tampoco lo veo, ya que lo que te interesa es darlo todo bailando, no que te dejen medio grogui con un masaje! Peeero 🤷🏻‍♀️ A gustos colores jejdje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo un masajista en una boda yo si fuera de invitada no me apetecería ponerme a darme un masaje desnudarme y marchar un rato de la boda prefiero estar con la gente y los novios disfrutar del día.
    Seria buena idea para la despedida o para después de la boda pero para el dia en si no me gusta
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente,cada uno en su boda pone lo que quiere eso por descontado!!!
    Pero yo no lo veo... Y como invitada no le pondría a que le dieran un masaje en los pies, o en la cabeza...lo que quiero es estar con la gente hablando, haciendo fotos, comiendo y bebiendo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se yo,, no veo que boda y masaje.,mejor masaje y después boda. Y los invitados, que tienen que pillar vez. Una en su boda pone lo que quiera, pero yo personalmente no lo haría.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi visión de invitada, me chocaría. Yo no lo usaría. Desnudarme y apartarme ahora?? Si lo que quiero es estar con la gente hablar y bailar!!! Yo no lo veo para nada.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que vuestros invitados lo disfruten Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniel yo como la mayoría no lo veo para una boda, lo veo más para una despedida en plan relax antes de la Boda, pero eso es vuestra decisión si os gusta si es original, pero como comentan yo no me veo delante de todos los invitados dándome un masaje, desconectaría y querría ir a casa, aunque fuera de pies.

    Pero ya nos cuentas si lo ponéis y vuestra experiencia.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf! No sé qué decirte. Yo no lo veo. Luego te deja relajada y lo que quieres es que la gente esté activa. Yo como invitada, no lo usaría. Eso sí, original un rato
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con todo mi respeto y sinceramente no me gusta nada la idea, en una boda me gusta charlar, interactuar con los novios y compañía, bailar y divertirme, para nada me apetece un masaje y comentando con amigas y tal, nadie se lo daría, creo que no es el momento ni el lugar, que una boda es otra cosa, y creo que,además puede cortar todo el rollo de la fiesta. Lo siento de verdad sin molestar pero uff mala idea
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego poco visto seguro 😅 yo personalmente no sé me ocurriría darme un masaje en medio de una boda pero oye... Para gustos colores 😂😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, esto de las bodas se va de madre. Adelante con ello pero yo no lo usaría. Yo a las bodas voy para hablar con la gente mientras como y luego bailo. Se pasa el tiempo volando como para meter otro tipo de actividades jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que les gusta a muchos! Yo soy muy especialita para los masajes y no me lo daría en una boda porque no estaría a gusto, pero seguro que mucha gente sí. Sobre todo en los pies muchas chicas por los tacones!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo veo la verdad 😅 No me imagino a los invitados dándose masajes en medio de la boda. Pero bueno, lo mismo triunfa 😄
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja como mola, me parece súper original!!! Yo no lo pongo porque seguro que la q se pone ahí todo el tiempo soy yo jajajajajaja
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún sigo con dudas jajaja pero mi pareja lo tenía muy claro
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, es raro....no lo veo.
    Pero ya nos contarás! Igual es la gran novedad!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración