Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Ese tacón no es para mí

Judit, el 27 de Febrero de 2020 a las 16:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 53
Buenas tardes,
llevo unos días mirando zapatos, básicamente buscando algún modelo que esté rebajado y sopesando qué tipo de zapato me gustaría, si de tela por fuera o de piel, si con toque mate o brillante, etc.
Ahora bien ¿soy la única que ve que lo que predomina son taconazos impresionantes? Claro que hay modelos de diferentes alturas, pero te encuentras con muchos que superan cierta altura que a mí me da pavor. En concreto hoy me he topado con el modelo Fe de Menbur y he pensado "qué bonitos, pero fe es lo único que tienes para llevarlos puestos porque con ellos no das 10 pasos seguidos". ¿Alguna más como yo? Me parecen modelos preciosos y seguro que estilizan un montón, pero yo en mi día a día llevo cada vez menos tacón y para mí sobrepasar los 10cm es mucho jajja Admiro a quienes sepan llevar esos modelazos, pero no soy una de ellas. Modelo Fe de MenburEse tacón no es para mí 1

53 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 2 de Marzo de 2020 a las 17:38
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!!! 😊😊😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encontramos unos modelos que nos queden geniales y más bajitos jeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué súper original, seguro que sorprende y vas cómoda.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo he comprado los mios en zalando y estoy encantada y están muy bien de precio. Hay varios modelos con menos tacón también.Ese tacón no es para mí 2


    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Taconazo!!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso lo mismo, todos taconazos y que enseñan los dedos... clásicos clásicos hay pocos y sin los que yo busco 😭 y con menos tacón, que tantas horas con esos taconazos, uf....
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo!. Mis zapatos ya los compré hace poco y son taconazo tb pero ancho que nada tiene q ver con los FE😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo piensas fríamente es un tacón de 10 con plataforma de 2 con lo cual son solo 8 centímetros, más cómodo!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!!! Estoy igual que tú, hay zapatos preciosos pero ninguno baja de los 10cm, yo tenía idea de quedarme en 7-8cm, porque no soy bajita y además me suele doler la espalda...y no encuentro nada!! Es de hasta las cuñas tienen medidas de infarto.
    Yo entiendo que los taconazos son preciosos, pero ya podría estar la cosa más repartidita...

    En fin, al final lograremos encontrar los nuestros! Ánimo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí unas sandalias, con un tacón ancho y no demasiados altos para que fueran cómodos, así los aguante bien toda la noche.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me chiflan los tacones altos pero ese en concreto no me lo pondría por dos motivos: lo finito del tacón y la forma de sujetarse al tobillo alto. He probado muchos tipos de tacones y para mí los más cómodos son de 10 cm de alto con 2-2.5 de plataforma, el tacón ancho (imprescindible) y "T bar" en el empeine para sujección.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen preciosos pero soy realista y sé que no aguantaría ni cinco minutos... Tendré que buscar otras alternativas, que las hay y también son monísimas 😊. Hay que sentirse ese día una misma y sobretodo ir con la idea de disfrutar 🥰.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré botas militares blancas enteras, por lo tanto, planas. Nunca llevo tacones, me duelen mucho los pies si los uso y encima soy la cosa más torpe de la tierra y seguro que acabaría en el suelo a los 5 minutos Smiley xd Yo tengo muy claro que no voy a sufrir en mi boda por llevar unos zapatos incómodos que si se van a ver.

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogí unos con unos 5-6 cm y ya m parecen mucho! Jaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí y por eso me ha sido tan difícil encontrar algo que no sean zancos. Pero al final, lo he conseguido.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes ir a un zapatero a q te corten un poco el tacón si te encantan los zapatos y es demasiado tacón para ti. 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay variedad, ya he echado el ojo a algunos jajaja Pero no con tanto tacón que no soy valiente para arriesgar. Ya que yo no suelo llevarlos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q me siento cómoda con ese tipo de tacón, es el tacón q suelo utilizar cuando salgo por lo cual es lo q busco también para la boda. Me chiflan!! pero entiendo q para quien no esté acostumbrada es una pasada. Aunq pienso q hoy en día hay modelos para todos los gustos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Es así. Buscar ir cómoda. A mí visualmente ya mr echa para atrás tanto tacón.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo puede ser jeje Yo la verdad pienso wue daré con un modelo bonito sin ser fe vértigo.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien, yo normalmente suele ser sensata como tú, pero es que tengo antojo de tacones para la boda, al menos de momento, igual más adelante cambio de opinión, ya se verá... 😅
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que hoy en día hay estilos, formas y alturas para todos los gustos pero normalmente la gente se anima ese día a llevar taconarro y plan B para cuando duelan los pies. Si es verdad que hay casas que trabajan muy bien y los hacen más cómodos y acolchados. Es cuestión de buscar bien y probar los que te sientas mejor: en comodidad y altura Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hacen sentir insegura y no iría cómoda. Pensaría en que quizás volaría con ellos.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SiiiiiiSmiley love , la verdad que siii

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitos y se ven súper cómodos los tuyos.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos

    Esos son los míos. Tienen plataforma por delante, el tacón bajito y ancho y un color que me encanta. Acabé personalizandolos, además donde los hice podía cambiar horma y tacón que es lo que hice.

    La verdad, es que esos taconazos de la foto no los aguantaría ni para las fotos de la habitación jajajajjaja

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo porque encontré esos zapatos, que si no ya te digo yo que hubiera ido en zapatillas, antes de partirme los dientes con los taconazos, y mira que me encantan! Pero soy súper torpe para manejarlos😂😂😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los he visto, tienen buena pinta.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues ahí estoy sopesando, a mi madre le da algo si me planto con vestido estilo princesa y bambas jajaj
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad prefiero algo más bajito jajajaj No me arriesgo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no suelo llevar tacones. Se añade que trabajo de directora residencial y a la par de enfermera, entonges voy con mi ropa de calle y chaquetita de bata. Pero el calzado siempre cómodo, que me subo a sitios y hago curas agachada y todo lo que implica ☺️ Así que si antes que iba uniformafa siempre optaba a veces por tacones para ir a trabajar, ahora soy de calzado súper cómodo y estable jaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que son preciosos, pero a mí me resultarían súper incómodos. Yo seguramente me compre los que tienen de tacón ancho y plataforma en Ángel Alarcon. Son preciosos y los tienen también con algunos colores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración