Reus, Tarragona · Desde Abril del 2019
- Novia VIP
- 5.815 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1644 díasBuenas!! Despues de darle vueltas a los regalos de los adolescentes, decidimos comprar unas botellas para el agua personalizadas con el logo de la boda. Os paso donde las hemos pedido ppr si alguien está dudoso en que regalar!Hay botellas ya con...
Creé un post
Hace 1646 díasHola! El pasado domingo hicimos la sesión preboda! He de decir que el super herpes que me salió 3 dias antes no se ha visto para nada y que la fotografa lo ha tapado super bien! Os dejo unas fotitos!😍
Creé un post
Hace 1651 díasHe estado toda la semana en cama con bronquitis y fiebre (risa porque a mi nunca me da fiebre) y como no, me ha salido un herpes justo debajo de la nariz, pero no un herpes pequeñito y de facil disimulo de los que siempre me suelen salir, no! Uno del...
Creé un post
Hace 1653 díasNovixs del 14 de mayo! Hemos bajado de los 200!🥰🥰 Aun queda para llegar a las dos cifras pero me hace especial ilusion cambiar de numero, no se🤣 siento que los dias estan volando! Mucho animo con los preparativos❤❤
Creé un post
Hace 1668 díasHola!! Estoy buscando tocados de flores preservadas o joya de colores , solo veo de 250/350 euros y se me va de presupuesto.. conoceis de algun sitio donde los hagan con un precio algo más asequible? Entiendo que los tocados son artesania pura,...
Creé un post
Hace 1677 díasHola comu! Hoy he terminado las invitaciones y también he hecho unas cajitas para lxs testigos. Dentro van un puzzle que deberan hacer donde les invitamos a que sean nuestros testigos🙌. Adjunto fotos del packaging de las dos. Que os parece?❤
Creé un post
Hace 1680 díasNovixs del 14 de mayo! Que tal lo llevais?🙌🙌🎊
Creé un post
Hace 1682 díasHola! Tengo una duda! Quiero regalar imanes pero tengo el dilema de que si una familia son 3 los que viven en la misma casa, tendrán 3 imanes iguales y me imagino la nevera llena de nuestros imanes🤣, tambien está la opción de regalar un imán por...
Creé un post
Hace 1684 díasHola! Vamos a casarnos por el registro civil y quisieramos saber si podemos ir a cualquier registros civil sin que tenga que ser obligatoriamente el de nuestro municipio? Alguien sabe algo al respecto?Muchas gracias!🥰
Creé un post
Hace 1693 díasHola! Quiero hacer de detalle unos llaveros. Alguién podría recomendarme algun sitio donde los hagan? Muchísimas gracias!!!
Creé un post
Hace 1698 díasHola! Alguien por aqui que se case el 14 de mayo de 2022?? Que tal lo llevais??🙌🙌🥰
Creé un post
Hace 1699 díasHola! Quiero comprar mis zapatos de boda en lomas shoes. Vivo en cataluña y los quiero pedir online ya que ir hasta Guadalajara ... Quiero saber como tallan porque he hecho la prueba de medirme el pie pero me da el equivalente a un 37 y yo uso un...