Reus, Tarragona · Desde Abril del 2019
- Novia VIP
- 5.815 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Tere
Hace 1423 díasHoma weddinglovers! Hoy quiero compartir con todxs vosotrxs alguna de las fotos y el trailer de nuestra boda. La verdad que nos hemos emocionado al verlo todo, han quedado unas fotos preciosas, llenas de magia y sobretodo, muchas risas⭐️No paramos de...
Subí un vídeo en el post de Carmen Belén
Hace 1457 díasBuenas comu!! Vamos a tener un momento de recuerdo para los que no están, en especial para los padres de mi chico, ya que su madre hace 7 meses que falleció y su padre va a hacer 2 años y estaba muy unidos a ellos. ¿ en que momento harías el...
Subí un vídeo en el post de Mai
Hace 1469 díasHola comu, pensando en las canciones para el banquete se me ha ocurrido que voy a poner canciones de películas que nos gusten o de videojuegos, para hacerla más nuestra. Los que ya os habéis casado o ya habéis elegido las canciones, ¿tenéis alguna de...
Subí un vídeo en el post de Estefania
Hace 1473 díasPues eso parejitas! Pondréis canciones con la entrada de los platos? Si? No? Y tenéis pensado cuáles ponéis?
Subí un vídeo en el post de Rosario
Hace 1497 díasHola Comunidad! A ver si me podéis ayudar. Solo tenemos contratado al fotógrafo porque mi pareja se negaba a pagar tanto dinero por el reportaje de fotos y video (para el no es tan importante como para mi). Como nos enganchamos en este tema, al final...
Subí un vídeo en el post de Miriam
Hace 1541 días¡Hola, hola! Ya queda menos para San Valentín 🙈 Así que hoy vamos a hablar de cuál es vuestra canción favorita, esa que cuando la escucháis os recuerda a vuestra pareja o algún momento bonito de vuestra...
Subí un vídeo en el post de Carlota
Hace 1545 díasIdeassss!!! Que canciones utilizais??? Muchas gracias
Subí un vídeo en el post de Lola
Hace 1548 díasHola comu!! A ver si me podéis echar un cable. Estoy indecisa por qué canción poner a la entrada al restaurante. Me gustaría alguna muy fiestera que se conozca la mayoría y que anime bastante. Cuál vais a poner vosotros o cual se os ocurre? 😘
Subí un vídeo en el post de Tania
Hace 1553 díasHola chic@s! Que música vais a poner en la entrega de los regalos de la madre y del padre??? Graciassss 😘
Subí un vídeo en el post de Sandra
Hace 1553 díasBuenas Tardes Chicas. Estoy un poco liada porque no quiero una canción típica para el baile. Me podeis dar ideas????Gracias!!!!
Subí un vídeo en el post de Isa
Hace 1599 díasBuenas tardes!!! Hoy quería saber porque fotógrafo o videografo os habéis decidido y porque?! Supongo que porque sus fotos os trasmite, por eso si quereis compartir, su nombre o usuario de Instagram para poder ver sus trabajos, ver todas diferentes...
Subí un vídeo en el post de Rocio
Hace 1606 díasHola a todos/as! Me ayudáis? Tengo que escoger canción para mi entrada ( no es en directo, es pinchada en un pen y reproducida por altavoces) . Es ceremonia civil. Me gustaría mucho que fuera en español, pero todas las que me gustan están dirigidas...