Reus, Tarragona · Desde Abril del 2019
- Novia VIP
- 5.815 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1256 días
Hola chic@s! ¿Alguna recomendación de sitio bonito para hacer la sesión de fotos pre-boda en Cataluña? Somos de Barcelona, pero no nos importa desplazarnos.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1320 días
¡Hola bonitxs! Hay joyas que destacan tanto por su belleza como por el significado especial que esconden 💜 Hoy quiero darle protagonismo al anillo que simboliza el compromiso existente entre tú y tu media naranja 😍 ¿Te animas a compartir una foto de...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1361 días
Hola comuuuuu!!! Hoy vengo con un post para hacernos sonreír. 😉😉😉 Vamos a pasar de las típicas fotos de posados y todo arregladitos, para enseñar aquellas fotos en las que aunque no estemos 100% perfectos, son las auténticas donde se ve que los...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1371 días
Hola chicas, Quería saber vuestra opinión ya que estoy hecha un mar de dudas. Desde un principio tenía claro que lo quería preservado, no me digáis porqué pero me parece más bonito 😅 pienso que en foto quedará mejor y me durará más. Pero ha sido...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1377 días
Hola chicas! Estoy viendo que se lleva bastante lo de ir con el vestido blanco y el zapato de color, queda muy chulo la verdad pero no estoy segura de si me gusta más tradicional. ¿Vosotras que opináis? Y de elegir con color, ¿buscaríais que fuera a...
Hace 1379 días
¡Hola, hola! Muchas parejas tienen claro que sus peluditos estarán presentes tanto en el día de su boda como en las sesiones de fotos 😍 Como sabemos que son muy importantes para vosotrxs, ¡hoy queremos darles el protagonismo que merecen! ¿Cómo se...
Hace 1382 días
¡Hola bonitas! Aunque a veces desearías deshacerte de ellos por el dolor que pueden causar, hay una cosa que no podemos negar: los zapatos de tacón estilizan y realzan nuestra figura 😏 Y sé que muchas de vosotras optaréis por este tipo de calzado...
Hace 1383 días
¡Hola parejitas! Aunque lxs novixs son lxs protagonistas por excelencia del día B, la madrina, junto al padrino, será una de las mujeres que más miradas acaparará durante el día B 😎 Hoy quiero saber cómo creéis que será el look de la vuestra 😍 ¿De...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1383 días
Aunque la opción de manicura francesa o Rosita siempre está ahí, cada vez hay más opciones diferentes de uñas con las que decantarse... Creo que optaré por un verde o azul pastel, quizás algo decoradas... Si vosotras tuvierais que elegir unas uñas...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1416 días
Hola!! Alguna que haya hecho pulseras o adornos personalizados para las amigas de detalle especial? Es que quiero ir encontrando tiendas que hagan este tipo de cosas para ir ahorrando.
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1423 días
Homa weddinglovers! Hoy quiero compartir con todxs vosotrxs alguna de las fotos y el trailer de nuestra boda. La verdad que nos hemos emocionado al verlo todo, han quedado unas fotos preciosas, llenas de magia y sobretodo, muchas risas⭐️No paramos de...
Hace 1433 días
Hola weddinglovers!🙌 Ya pasada mi boda hace ya casi 15 dias, hoy os enseño el peinado+maquillaje que llevé. Queria algo trenzado y en cuánto al maquillaje algo bastante natural ya que no soy de maquillarme mucho. Así que os adjunto fotitos por si...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1435 días
Hola chicas lo tengo todo a 18 dias del gran dia , pero tengo un dilema. Voy hacerme manicura y pedicura semipermanente pero por mas que mire nose que hacerme de diseño. Alguna que se haya casado puede enseñarme alguna idea... Muchas gracias bonitas....
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1435 días
Hola chicas!!! Tengo una duda muy grande no sé qué ponerme para ir a casarnos por el notario Ayudadme por favor !!!!
Hace 1444 días
Buenos dias! Mi dia tan esperado pasó, a la velocidad del rayo, intenso, mágico! Disfruté cada décima de segundo, miré a mi marido en infinitas ocasiones con una sonrisa en la boca, sonrisa de il.lusión por todo lo que nos llevó hasta nuestro día y...
Hace 1448 días
Hola hermosuras! Ya tengo mis uñitas listas para el dia B🙌 queria que fueran a juego con mi ramo y mis zapatos😍 Me encantan!!!!!❤️