Reus, Tarragona · Desde Abril del 2019
- Novia VIP
- 5.815 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1423 díasHoma weddinglovers! Hoy quiero compartir con todxs vosotrxs alguna de las fotos y el trailer de nuestra boda. La verdad que nos hemos emocionado al verlo todo, han quedado unas fotos preciosas, llenas de magia y sobretodo, muchas risas⭐️No paramos de...
Creé un post
Hace 1433 díasHola weddinglovers!🙌 Ya pasada mi boda hace ya casi 15 dias, hoy os enseño el peinado+maquillaje que llevé. Queria algo trenzado y en cuánto al maquillaje algo bastante natural ya que no soy de maquillarme mucho. Así que os adjunto fotitos por si...
Creé un post
Hace 1444 díasBuenos dias! Mi dia tan esperado pasó, a la velocidad del rayo, intenso, mágico! Disfruté cada décima de segundo, miré a mi marido en infinitas ocasiones con una sonrisa en la boca, sonrisa de il.lusión por todo lo que nos llevó hasta nuestro día y...
Creé un post
Hace 1448 díasHola hermosuras! Ya tengo mis uñitas listas para el dia B🙌 queria que fueran a juego con mi ramo y mis zapatos😍 Me encantan!!!!!❤️
Creé un post
Hace 1454 díasHola chicas!! Hoy he quedado con la florista para que me enseñara el prototipo de mi ramo! Os paso foto porque estoy in love total! La chica ha sabido plasmar a la perfección lo que queria!🥰🥰🙌🙌
Creé un post
Hace 1456 díasHola hola! Se nota, se siente, mi boda está presente!!! Ahora acabo de sentarme y al abrir la aplicación, he sido consciente de que en el contador ya hay solo un digito! Yo con lo nervio que soy constantemente, estos dias estoy asombrosamente...
Creé un post
Hace 1456 díasHola hola!! Tengo una duda que seguro me podrá resolver alguna de las novias que ya se han casado.🙏🙏 Los ultimos dias antes de la boda, como guardasteis el vestido? Lo sacasteis de la funda? Mi madre por el momento lo ha dejado colgado de la barra de...
Creé un post
Hace 1457 díasHola hola!!! Acabo de llegar de las pruebas de maquillaje y peinado!! No puedo estar más contenta porque han sabido plasmar lo que queria! Un maquillaje sutil y un peinado con trenzas🥰Esta tarde voy a la ultima prueba del vestido, asi que podre verme...
Creé un post
Hace 1462 díasHola hola! Que me encanta a mi estar activa en la comu🥰🥰 Queria hacerle un detalle a una de mis sobris y di con una chica que hace fofuchas, unas muñecas de goma eva que quedan super chulas!Mi sobri se dedica al taekwondo y queria homenajear su...
Creé un post
Hace 1462 díasHola comu! Hoy vengo a enseñaros algo que alomejor os saca de un apuro😍En mi caso, quería tener un pequeño detalle con las amigas más intimas y topé con una chica que hace esta maravilla de pulseras tan finas y bonitas, con un packaging que me iba...
Creé un post
Hace 1463 díasHola comu!! Por fin ya puedo decir que estoy oficialmente de vacaciones! Nada más y nada menos que un mes🙌🙌 Ahora ya si que ya puedo dedicarme de pleno a lo ultimo que nos queda por preparar de la boda!Jonatan estará unos dias más trabajando por que...
Creé un post
Hace 1468 díasHola hola! Vengo a contaros nuestro cambio drástico en cuanto a la luna de miel. Como algunxs ya sabreis, hacemos dos viajes. Uno justo despues de la boda y el otro para el año que viene.Para despues de la boda teniamos ya casi seguro ir a Roma, pero...
Creé un post
Hace 1474 díasHola hola!! Hoy hemos tachado una cosita más de la lista. Mi padre ha ido a comprar su traje para la boda y es que creo que no puede estar más guapo, a la altura de una entrada a la ceremonia por todo lo alto!! Aquí os dejo fotito del la prueba,...
Creé un post
Hace 1476 díasHola weddinglovers!!! Aquí os muestro la bata y pijama que he cogido para cuando me maquillen y peinen el dia B! No iba a cogerlo pero es que me hacia mucha ilusión tenerlo así que me he tirado a las rebajas que tienen en women secret y aquí el...
Creé un post
Hace 1482 díasHola hola! Vengo a contaros que ayer tuvimos nuestra prueba del menú y salimos encantados!Soy un desastre y de la misma emoción no hice fotos😅😵Eso si, salí con la cabeza loca porque estuvimos reunidos con la wedding planer del restaurante y no...
Creé un post
Hace 1489 díasHola!!!!🙌 Alguien que haya comprado alguna vez en la tienda de ropa Mariquita Trasquilá podría decirme si el tallaje es correcto? A mi madre le ha gustado este mono para mi boda y nos hecha un poco para atrás que le quede justo de talla,...