'Canals', Valencia · Desde Mayo del 2019
Soy de un pueblo al sur de Valencia, pero vivo desde hace 3 años en Viena, Austria. Empezamos a organizar la boda justo un año antes de la fecha B. Debo... Ver más
Soy de un pueblo al sur de Valencia, pero vivo desde hace 3 años en Viena, Austria. Empezamos a organizar la boda justo un año antes de la fecha B. Debo decir que organizar una boda desde el extranjero es más complicado de lo que parece... hahaha
- Novia Adicta
- 872 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1762 díasQué debería hacer ? Me caso en verano y estoy muy blanca pues no he tenido tiempo de tomar el sol, cuando me refiero a blanca es muy blanca y no sé si usar autobronceador. ¿Qué opináis? ¿Conocéis algún truco interesante?¿Algún producto que me ayude ?...
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
Participé en el post de Sara
Hace 1763 días
He votado una encuesta
Hace 1764 díasBuenas noches a tod@s. Quería hacer una pequeña consulta, que haríais si a dos meses de vuestra boda os ofrecen el "trabajo de vuestra vida"?
Participé en el post de Eva
Hace 1765 días
Participé en el post de María
Hace 1765 días
Participé en el post de Roció
Hace 1768 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1770 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Bea
Hace 1770 días
Participé en la encuesta de Esmeralda
Hace 1771 días
He votado una encuesta
Hace 1771 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasMe gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?
Creé un post
Hace 1774 díasHola chic@s, Ayer celebramos nuestra despedida conjunta. Íba todo genial hasta que me encontré con un balón... ya llevaba alguna copita de vino y se me ocurrió levantar el balón hacia atrás... 🤣🤦🏼♀️ Resultado? Me doblé el pie y me caí del dolor....
He votado una encuesta
Hace 1777 díasYo (novio) ya tengo claro lo que voy a llevar pero ustedes, ¿qué preferís: corbata o pajarita?