'Sant Sadurni D\'anoia', Barcelona · Desde Mayo del 2019
💍❤🥐
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Inés
Hace 2022 días
He votado una encuesta
Hace 2066 días¡Hola preciosas! Os proponemos 4 novias con estilos muy distintos 💁 ¿Cuál de ellas encaja más con vuestros gustos? ¡¡Votad a la mejor y contadnos qué os parece su look en los comentarios!! ❤️️👇
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2066 días
Hola a tod@s!! Si todo va bien y el dichoso covid me lo permite me caso el 17/10. Solo me queda saber que regalar a mis padres y suegros. NO QUEIRO RAMOS NI RELOJ NI NADA CLÁSICO. AYUDA!!
Participé en el post de Sandra
Hace 2066 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2066 días
Hola chicas! Hemos visto fotos con humo de colores y la verdad que están súper chulas: El tema es que no sabemos ni que precio rondan, duración, calidad, si mancha o donde comprar. Alguien que se haya hecho fotos ya y nos pueda guiar, aconsejar o dar...
Participé en el post de Sara
Hace 2066 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2077 días
Participé en el post de Ana.
Hace 2077 días
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y...
Participé en el post de Almudena
Hace 2080 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2081 días
Participé en el post de Barbara
Hace 2081 días
Participé en el post de Vero
Hace 2092 días
Participé en el post de Núria
Hace 2106 días
Participé en el post de Anabel
Hace 2111 días
He votado una encuesta
Hace 2112 días¡Bonitas! Seguro que jamás olvidaréis el momento en el que vuestra pareja os pidió matrimonio ❤️️ Y hay una joya muy especial testigo de ese instante tan especial 😍 ¿Conservarás tu anillo de pedida? ¿Lo llevarás en la misma mano que la alianza?