Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 21.092 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2142 días
Pues haber...ustedes decorareis la casa con algo(flores,velas,..)cambiasteis cortinas o colcha de cuarto o salón??jjasjjjj yo esq estoy pintando,pulimentado un poco...mi mesa de salón es baja y de cristal quitare un mantel q le pongo xq el bebe no...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2143 días
Pues eso. Que creo que las pistas de baile van a abrir ya. Tengo una amiga que trabaja en una discoteca y me ha dicho que van a abrir el fin de semana que viene... No se si terminar de creermelo o no, pero mi novio dice lo mismo, que su exjefe...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2144 días
Hola holaaaaaa!! Hoy me han llegado estas copas tan chulas y originales para nuestro brindis! Estas copas son algo fuera de lo común,por lo que ese momento seguro no se nos olvidará nunca! Que os parecen??!! Pensais brindar con copas...
Subí una foto en el post de Mariia
Hace 2145 días
Chicas !! Que tipos de peinados pensáis haceros para el día B? Inspirarme algo para un escote en V profundo por delante y por detrás! Gracias guapas !!! Mandar fotitos !
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 2145 días
Hola chicas!! Antes de mi boda tengo que ir a alguna de invitada y me he hecho una falda (foto *) y necesito una parte de arriba bonita en MORADO. El morado de las flores de la falda sería perfecto. Sabéis de tiendas físicas en Palma de Mallorca o...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2145 días
Buenos dias chic@s!!! Voy a salir loca, el caso es que No se de que color cojerme los zapatos, mi vestido es blanco y el velo es color melocotón, encontrar un zapato del mismo tono que el velo me esta siendo complicado, que usarias vosotras?? Zapatos...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2149 días
Pues yo en principio quería blanca pero con mi traje es imposible yaq se nota el encaje y el color blanco...intenté con color carne pero tmpkkkk xq se sigue calando el encaje...x lo tanto liga no puedo llevar ..así q opte x medias de liguero en...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2149 días
Hola bomboncitos míos! Cómo estáis? Yo ando un poco ausente pero por qué no me dan los días! Y ahora que tengo un ratito se me ha ocurrido crear este debate! El otro día creó uno nuestra admin Laura y me parece súper buena idea para conocernos un...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2150 días
Hola, ya tengo el vestido pero no soy capaz de encontrar zapatos, me podéis ayudar con sugerencias. Me gustarían sandalias o medio abiertos. Graciassssss que ando un poco loca con este tema😱
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2151 días
Hola, voy un poco perdida, iba a bautizar a mi bebe pero con esto del covid no hemos podido por lo que hemos decidido hacerlo junto a la boda, me caso en unos jardines con castillo, y pues la decoración la pongo yo, pero no sé como decorarlo de forma...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 2151 días
Buenas! Pues como indica el título, ando en busca de un can can medio bien de precio y no doy con ninguno. Mi boda es bastante low cost en general, porque es el presupuesto que tenemos, y somos de los supervivientes de agosto, y ya la semana que...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2152 días
Chicas.. necesito vuestro consejo, quiero llevar algo en la cabeza, pero tengo claro que no quiero velo porque me caso en la playa. Antes de la cuarentena tenia claro que quería una corona de flores pero tras el confinamiento mis gustos han...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2152 días
Hola, soy una futura novia en VALENCIA siempre he querido un vestido de novia con encaje negro o detalles negros, donde podría empezar a buscar? Hay diseñadores que tengan mas variedad? GRACIAS.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2154 días
Hola!!! Ya habeis hablado con el cura de como será la ceremonia??? Este debate lo abro solo para personas que sigan con su boda adelante de Julio y Agosto del 2020!! Abstenerse gente que haya aplazado o que ya se haya casado. SOLO QUE SE CASEN JULIO...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2154 días
Hola chicas qué tal? Alguna sabe donde puedo encontrar un esmoquin o trajecito para mí perrito? En AliExpress hay pero no me convencen mucho la calidad de la tela es muy brillante... Con lo guapo que es él se merece algo mejor...Gracias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2155 días
Hola chicas !! Yo no soy muy de tacón alto , siempre me ha costado llevarlos puestos y me da un poco de miedo en la boda llevarlos . Que tipos de calzados se pueden llevar con un vestido largo y uno corto . Gracias 🤗🤗