Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2019
Soy una chica aries, y como tal..Muy pasional 🤩 le pongo mucha ímpetu a todo y estoy deseando que llegue el día!
- Novia Experta
- 2.042 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Yanely
Hace 993 días
Creé un post
Hace 993 díasBuenas familia! El dia despues de la boda vamos a hacer una bbc en la misma finca de la boda. Seriamos unos 20 adultos y 6 niños (el mayor con 6 años)…Cuantos kilos de carne tendria que comprar? Tambien el catering nos regala una paella para ese...
Participé en el post de Rocío
Hace 996 días
He votado una encuesta
Hace 997 díasBueno después de decirme una compi que no he puesto foto (porque voy sobada después de la siesta y eso se nota jaajajaj), hago nueva encuesta! Bueno pues después de buscar y mirar y remirar... creo que tengo mis zapatos! Tenia claro que quería algo...
Creé un post
Hace 997 díasBuenas familia! Sigo con mi trajin con las sillas en el cesped… Llevo 80 adultos (una en silla de ruedas) y 12 niños (3 en carrito)NO me gustan las bodas que estan todos sentados, entonces…Cuantas sillas pondriais ustedes?Es en el cesped
Hace 998 días
Creé un post
Hace 1001 díasBuenas familia! Tenia en mente cantarle al novio pero me muero de la vergüenza y no canto muy bien jajaja Entonces…Me podéis dar alguna idea?Nos casamos el dia 2 de septiembre!!!
Hace 1018 días
Creé un post
Hace 1018 díasBuenas mamis y futuras mamis! En septiembre despues de nuestra boda, queremls buscar el siguiente bebe ❤️ (tenemos una nena de 3 añitos jiji) Alguna me puede recomendar algun ginecolog@ del hospital quiron materno-infantil de Sevilla?El otro embarazo...
Creé un post
Hace 1020 díasBuenas familia! Ya queda menos para nuestro gran dia! Y estoy buscando una tintoreria para mi traje de novia. He tenido que hacerle unos arreglillos y se a ensuciado un poco por abajo y tal, es poca cosa, ni se ve, pero prefiero llevarlo a un sitio...
Hace 1032 días
Hace 1034 días
Creé un post
Hace 1034 díasBuenas familia!! Tengo preparadas flores y hojas secas para hacer unos ramos…La boda es en septiembre y necesito hacerlos ya porque no tenemos vacaciones en verano, entonces tenemos que ir preparando las cosas en los findes 😵💫 y si a eso le sumas...
Hace 1059 días
Creé un post
Hace 1066 díasBuenas familia! Nosotros vamos a poner mesa candy pero no sabemos muy bien cuantas chuches/pasteles hay que poner... Somos unas 100 personas, contando con los 10 niños. Alguien me ayuda? Gracias!
Participé en el post de Santiago
Hace 1066 días