Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Cuantas sillas para la ceremonia?

Rocío, el 8 de Agosto de 2023 a las 13:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Buenas familia!
Sigo con mi trajin con las sillas en el cesped…
Llevo 80 adultos (una en silla de ruedas) y 12 niños (3 en carrito)NO me gustan las bodas que estan todos sentados, entonces…Cuantas sillas pondriais ustedes?Es en el cesped

31 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Agosto de 2023 a las 08:28
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que suelen poner sillas para un 60% aproximadamente.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo bien.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría un 60% de las sillas
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pondría menos.. unas 40-50 como mucho, 60 me parecen muchas porque entonces hay sillas para todos excepto para 15 que me parecen pocos y parece que se quedaron fuera por contar mal o algo!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Yo te iba a decir uns 30 sillas🤣🤣🤣.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que me habéis respondido a lo que necesito saber…Yo había pensado poner unas 60 sillas.
    Lo veis bien? O mas? O menos?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, eso mismo pienso yo y es lo que siempre he tenido entendido, pero no sabia el % que se pone jiji gracias!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas, pero cada una tiene sus gustos y cada una hace su ceremonia como quiere Smiley smile
    Os puedo asegurar que miro MUCHO por mis invitados, por ello se quien prefiere estar de pie y quien prefiere estar sentados.
    Simplemente pido ayuda de cuantas sillas, creo que seria guay limitarse a contestar a la pregunta antes de juzgar, no creeis? Smiley winkingSi no estais de acuerdo, no contesteis y mucho menos pongais en duda si miro o no por mis invitados Smiley winking Llevo aqui 5 años y jamas se me a ocurrido hacerlo, porque me guste mas o me guste menos, cada uno hace lo que quiere en su boda.Mi pregunta no es si os gusta o no os gusta, no se si es que no lo habeis entendido o yo no he escrito bien.No me gusta ser tan cortante pero es que muchas respuestas sobran. Prefiero que para cuestionarme, ni escribais. Al menos asi respetais a los demas.El dia que pregunte si os parece bien o mal, entonces me decis lo que me estais diciendo, pero a dia de hoy esa no es mi pregunta.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se ponen pocas pero yo creo que es un fallo , y deberían haber para todo el mundo
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser "pocos" invitados pondría silla para todos, o como poco para un 75%
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que te preocupa es que se aburra, lo que haría es intentar hacer la ceremonia lo más corta posible, sin lecturas y al grano, y no dejarles pie 😅


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf a mi en una ceremonia me tocó estar de pie y con tacones y césped, y la verdad creo que fue un fallo. Yo personalmente pondría sillas para todos, entiendo que no te guste, pero hay que pensar en la comodidad de los invitados. Además seguramente quedarán libres las sillas de más atrás y ni siquiera se verán en las fotos...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondrías más o menos el 60-70%!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría entre 50/60 sillas. Igual piensas que hay gente que se queda de pie y luego resulta que se hubiesen sentado todos 🙄
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo pienso q debería haber sillas para todos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los restaurantes que hacen ceremonia ahí siempre nos dijeron que como mucho ponían un poco más de la mitad, nunca todas porque no todo el mundo se sienta (los que prefieren estar de pie, los que están pasando al bebé para que no llore, los que tienen que salir corriendo detrás del niño que se va aburrido...). Y en las fotos si se ven sillas vacías quedan muy feas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... Con 75 adultos yo pondría 40 o 45 sillas
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que no tiene nada que ver el aburrirse con estar sentado o en pie. Si quieres poner menos sillas, adelante. En mi opinión para el fotógrafo será mejor que estén todos sentados. Si el que se aburre está en pie y con el teléfono, vaya fotos se verán... Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, yo no aguantaria toda la ceremonia, me iria Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No le veo la logica la verdad, de pie no te aburres? yo si me aburriera me sentaria al final y me pondria a mirar el movil o algo....ademas de que directamente les estas quitando la opcion de sentarse si quieren, otra cosa es que luego se quieran levantar e irse a fumar....entiendo que es lo que te gusta, pero desde el punto de vista de los invitados me parece de mala educacion, estas diciendo que su comodidad no te importa...

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente sí pondría sillas para todos. A veces tenemos que entender que no puede ser todo cómo a nosotros nos gustaría, y pensar un poco en los demás. Quizá la gente se quiere sentar, y como no hay sillas para todos no puedan hacerlo y pasen la ceremonia incómodos.
    Para que la gente se levante siempre hay tiempo y pueden hacerlo cuando quieran, pero pasar una ceremonia cansado de pie es bastante incómodo para según qué persona. Sobretodo pensando en las mujeres, yo llego a una ceremonia en césped con tacones, y no me puedo sentar en media hora o más y me sentaría fatal, aparte de que ya estaría cansada para seguir de pie en cocktail o la fiesta.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji gracias a tds por contestar pero como os digo, no me gusta que esten todos sentados Smiley smile entiendo que a ustedes si y habra muchas mas que piensen igual, pero yo me suelo aburrir en las ceremonias y entiendo que hay personas que les pasa igual, asi que antes de que esten incomodos y que a la fuerza tengan que estar sentados, prefiero darle la opcion de que esten de pie y no se vea sillas vacias, que lo veo horroroso Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pero a mi no me gusta que se vea todo tan milimetrado, aparte muchos hombres se aburren en las ceremonias y prefieren estar de pie fumando, que lo veo genial, ya que yo tambien me suelo aburrir Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pondria sillas para todos, es muy incomodo estar toda la ceremonia de pie...como invitada me pareceria mal no poder sentarme

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría sillas para todos por comodidad pero sino pondría la mayoria...si son 75 invitados pues 50 sillas por lo menos.

    Siendo en césped es muy incomodo para las mujeres estar de pie porque los tacones se hunden, como mucho se quedaran de pie los hombres

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondrá sillas para todos., siempre se puede pedir que se levanten en momentos dados.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente si que pondria sillas para todos basicamente por comodidad de los invitados de que no tengan que estar toda la ceremonia de pie😂 pero si no lo quieres asi pues por lo menos la mitad o alguna mas!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, 75 adultos (los otros son proveedores jajaja)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración