Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 792 días
Subí una foto en el post de María
Hace 792 días
Buenas tardes!! Vamos a organizar la hora loca por nuestra cuenta, pero nos está surgiendo la siguiente duda: sobre qué hora la vais a poner vosotros??? Hemos quedado con el dj después de las comuniones y se lo comentaremos también, pero las dudas...
Participé en el post de María
Hace 792 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 792 días
Participé en el post de Elena
Hace 792 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 792 días
Hola!! Alguien podría explicarme en qué consiste la famosa “hora loca” he oído hablar de ella y veo que se compran objetos luminosos pero realmente no sé en qué consiste como tal. Se elige una hora para sacar cosas con luz y tal?? Si alguien pudiera...
Participé en el post de Patricia
Hace 792 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 792 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 792 días
Hola me gustaría contratar una hora loca pero esque todos los que veo son de fuera, alguien sabe de alguna empresa que haga hora loca en Zaragoza....
Participé en el post de Lorena
Hace 792 días
Subí una foto en el post de Lau
Hace 792 días
He comprado unos 120 hielos led luminosos, y ahora en la finca me dicen que no los permiten ya que es añadir algo a la bebida. Ya no los puedo devolver ¿Alguna idea de que puedo hacer?
¡Conseguí una medalla!
Hace 955 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 955 díasHe comprado unos 120 hielos led luminosos, y ahora en la finca me dicen que no los permiten ya que es añadir algo a la bebida. Ya no los puedo devolver ¿Alguna idea de que puedo hacer?
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1145 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1145 días