Ir al contenido principal
Letybid Makeup
Letybid Makeup

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2010

Gentzane comentó en mi muro:

Hace 5685 días

Gracias por todo!!! Un beso

Gentzane comentó en mi muro:

Hace 5691 días

Hola, soy Gentzane. He leido en un debate tuyo algo sobre "borrar" o disimular los tatuajes. Pues es que tengo uno en el homoplato, y aunque me gustan mucho, y ya que mi vestido es de palabra de honor, he pensado un taparlo para el dia de mi boda. La verdad es que hasta que no lo he leido en el debate no me lo habia ni planteado. Muchas gracias, un abrazo La cuestion es que vivo en Bilbao y no conozco ningun centro donde me lo puedan hacer bien. Me podrias recomendar alguno?

Tamara comentó en mi muro:

Hace 5702 días

soy Tamara, no se si has recibido mis mensajes, estoy interesada en que me mandas las tarifas, mi correo es tamara.casas@hotmail.com.

Reme :p comentó en mi muro:

Hace 5721 días

perdona no he caido en ponertelo aki, t repito :) estoy empezando a mirar peluqueria y maquillaje para mi boda anq puede parecer q es un poko pronto, yo solamente pregunto cuanto saldria peluqueria y maquillaje con aerografo y sin el, es q kiero estar guapa para ese dia. lo de las pestañas q he visto por por aki no me interesa mucho porque kiero ir natural y mo me kiero ver sobrecargada, entre otras cosas porque no soy chica de makillarme en mi vida diaria, una vez esto decirt si septiembre 2011 lo tienes mu justo o no, para pensarmelo con trankilidad o no.....mandame un privado si lo prefieres o por mail marikilla_r@hotmail.com, muchas gracias wapa.

Manuela comentó en mi muro:

Hace 5745 días

Por cierto mi e-mail es: divinibus@hotmail.com por si quieres contestarme por esa vía. Gracias otra vez

Manuela comentó en mi muro:

Hace 5745 días

Hola, soy Manuela, me caso el 4 de Junio de 2011 en Torremolinos, estoy muy interesada en maquillarme con aerógrafo, me gustaría tener una idea de precios, si vendrías a maquillarme a casa, si también haces el peinado,etc....perdona, pero soy nueva en esto (a pesar de mis 51 añazos,,,,jajaja) y no tengo ni idea de por donde empezar......Gracias......

Ver más

Grupos generales

Inspiración