Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2010
Mi muro
Hola, soy Gentzane. He leido en un debate tuyo algo sobre "borrar" o disimular los tatuajes. Pues es que tengo uno en el homoplato, y aunque me gustan mucho, y ya que mi vestido es de palabra de honor, he pensado un taparlo para el dia de mi boda. La verdad es que hasta que no lo he leido en el debate no me lo habia ni planteado. Muchas gracias, un abrazo La cuestion es que vivo en Bilbao y no conozco ningun centro donde me lo puedan hacer bien. Me podrias recomendar alguno?
Participé en el post de Letybid Makeup
Hace 5695 díassoy Tamara, no se si has recibido mis mensajes, estoy interesada en que me mandas las tarifas, mi correo es tamara.casas@hotmail.com.
Creé un post
Hace 5706 díasHola chicas! Hasta ahora venía escribiendo mis artículos teniendo en cuenta mis propios conocimientos y un poco lo que veía en mis clientas, etc. Estoy preparando una serie nueva de artículos y se me ha ocurrido que...
Participé en el post de Marina
Hace 5708 días
Creé un post
Hace 5708 díasHola chicas! Pues, las que sois asiduas al foro ya sabéis quien soy. Para las que no, os comento rápidamente que soy maquilladora profesional y estilista, colaboradora oficial de Bodas.net. Como tal he escrito ya varios artículos sobre maquillaje que...
Participé en el post de Reme :p
Hace 5708 días
Participé en el post de Manuel Andrade
Hace 5708 díasperdona no he caido en ponertelo aki, t repito :) estoy empezando a mirar peluqueria y maquillaje para mi boda anq puede parecer q es un poko pronto, yo solamente pregunto cuanto saldria peluqueria y maquillaje con aerografo y sin el, es q kiero estar guapa para ese dia. lo de las pestañas q he visto por por aki no me interesa mucho porque kiero ir natural y mo me kiero ver sobrecargada, entre otras cosas porque no soy chica de makillarme en mi vida diaria, una vez esto decirt si septiembre 2011 lo tienes mu justo o no, para pensarmelo con trankilidad o no.....mandame un privado si lo prefieres o por mail marikilla_r@hotmail.com, muchas gracias wapa.
Participé en el post de Raquel Gomez Luis
Hace 5724 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5731 díasPor cierto mi e-mail es: divinibus@hotmail.com por si quieres contestarme por esa vía. Gracias otra vez
Hola, soy Manuela, me caso el 4 de Junio de 2011 en Torremolinos, estoy muy interesada en maquillarme con aerógrafo, me gustaría tener una idea de precios, si vendrías a maquillarme a casa, si también haces el peinado,etc....perdona, pero soy nueva en esto (a pesar de mis 51 añazos,,,,jajaja) y no tengo ni idea de por donde empezar......Gracias......
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5750 días
¿Ya habéis elegido maquilladora para vuestro gran día? ¿Os han hecho las pruebas? Este año se llevan los maquillajes o muy naturales, carita de niña que digo yo ... o maquillajes marcados en los que se destacan mucho los ojos o los labios... ¿Cuál...