La Losa, Segovia · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4005 díasHola chicas, el dia 31 de mayo tengo la prueba de menu de la boda, alguna ha hecho alli la prueba? Ponen mucha cantidad? Como es? Muchas gracias!!
Participé en el post de Eva
Hace 4020 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4022 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Participé en el post de Cris
Hace 4022 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4026 días
Participé en el post de Ana
Hace 4026 días
Participé en el post de Anna
Hace 4028 días
Creé un post
Hace 4029 díasHola chicas, alguna ha probado estas pildoras naturales para la ayuda de la dieta? He leido mucho sobre ellas y la verdad esque dicen maravillas! Leí si habia algun efecto secundario y no he leido nada, alguna las conoce? Hay diferentes marcas?...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4030 días
Hola chicas! Necesito ideas de ramos. Como será vuestro ramo? Que flores llevará? Si podéis, poner fotitos. Gracias!
Participé en el post de Verónica
Hace 4030 días
Participé en el post de Anna
Hace 4030 días
Creé un post
Hace 4039 díasChicas! Estoy buscando un maniqui para poner el vestido de novia, no me convence la idea de poner el vestido colgado de la lampara o de las cortinas... alguna sabe donde lo puedo encontrar? Con que sea el busto con peana me vale!!! Gracias, mil bss
Creé un post
Hace 4040 díasChicas estoy a 4 meses de mi boda y no tengo video! El problema o q son muy caros o no me gustan! Me podeis recomendar alguno? Muchas gracias wapas
Participé en el post de Miriam
Hace 4049 días
Creé un post
Hace 4049 díasChicas estoy hecha un lio.... que me aconsejais? Que me compre los zapatos en membur o en jose illana? Deciros q mis zapatos seran rojos!! Gracias por ayudarme Muchos bss wapas!!!
Participé en el post de Ana
Hace 4050 días