Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1.535 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4086 díasChicas me gustaría que me ayudarais. Las que os han hecho fotos en casa mientras os vestíais. En que estancia de la casa han hecho las fotos? Salón y habitación? Preparasteis algo especial???
Participé en el post de Paula
Hace 4094 días
Participé en el post de Jessi
Hace 4096 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4099 días
Buenos días!!! Estoy buscando zapatos planos bonitos para la boda... no encuentro nada que me gusto, todo lo que he visto son bailarinas así muy típicas y yo buscaba algo distinto! Alguna idea?? Mil gracias!!!
Participé en el post de Carolina
Hace 4099 días
Participé en el post de Tania
Hace 4099 días
Participé en el post de Aru-
Hace 4101 días
Participé en el post de Laia
Hace 4101 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4107 días
Creé un post
Hace 4108 díasA 60 días de mi boda,quiero ir preparando un bolso que llevare ese día por si las moscas He pensado: Braguitas de recambio Calzado de recambio Desodorante Laca Colonia Maquillaje para retocarme Igual algo de abrigo, algún paracetamol?? Que mee dejo??...
Participé en el post de Jessi
Hace 4110 días
Subí una foto en el post de M Paz
Hace 4111 días
Hola chicas! Abro este debate porque quiero casarme con zapatos planos, unas bailarinas monas, y es lo que más me está costando encontrar la verdad, porque el vestido y los complementos, tanto como la ropa interior me los he comprado rápido, pero los...
Participé en el post de M Paz
Hace 4111 días
Participé en el post de Elena
Hace 4113 días
Participé en el post de Laura
Hace 4115 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4115 días
Mi madre está buscando qué ponerse y la verdad es que lo poco que me ha enseñado que ha visto me parece poco apropiado. Es una boda de noche, nos casamos a las 5 de la tarde y me gustaria que colgarais alguna foto con el vestuario que eligieron y si...