'Salamanca', Salamanca · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 2.291 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2086 días
Hola chicas!! Ya tenéis los zapatos preparados?? Cómo son?? Vais a tener plan B para cambiarlos después de la ceremonia? Éstos son los míos, que os parecen?? Espero que os gusten 🥰
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2092 días
Hola a todos, estoy buscando alternativas para la decoración de la iglesia. Ya tengo la floristería pero estoy en fase de coger ideas sobre tipos de flores, si ponerlas con color o sólo blancas, qué opináis? Las que ya os habéis casado, ¿qué habéis...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2092 días
Hola chicaaaas!!! Tengo una duda enorme con el ramo de flores. No sé qué estilo llevar, más que nada porque no me fijo apenas en ellas ya que no es una cosa que me guste...Nos casamos en agosto del año que viene y de verdad que es una cosa que me...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2100 días
Muy buenos días Comunidad! Hoy vengo a contaros mi experiencia por si puede servir de ayuda.Nosotros teníamos planeado casarnos el 1/8/2020, teníamos algo más de 200 invitados. Después de meses de dudas, incertidumbre y de bajones, en junio...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2385 días
¡Hola comuuu! Seguro que a lo largo de los años habéis recopilado un montón de imágenes preciosas junto a vuestras parejas ❤️️ Hoy os propongo que inundemos la comu de muuuucho amor y compartamos nuestra fotografía favorita junto a nuestr@ compañer@...