Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Junio 2021 Salamanca

Casados en 2020. Celebración en 2021

Cristina, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:36 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 37


Casados en 2020. Celebración en 2021 1


Casados en 2020. Celebración en 2021 2


Casados en 2020. Celebración en 2021 3


Casados en 2020. Celebración en 2021 4


Casados en 2020. Celebración en 2021 5


Casados en 2020. Celebración en 2021 6

Muy buenos días Comunidad! Hoy vengo a contaros mi experiencia por si puede servir de ayuda.

Nosotros teníamos planeado casarnos el 1/8/2020, teníamos algo más de 200 invitados. Después de meses de dudas, incertidumbre y de bajones, en junio decidimos posponer la boda a junio de 2021. Pero mi chico quería casarse en nuestra fecha, ya que lo realmente importante de una boda que es casarnos lo teníamos permitido, aunque fuera solo con nuestros padres y hermanos. En principio no me convencía mucho la idea porque soy de las que querían hacerlo todo junto, pero finalmente me convenció. Y es sin duda lo mejor que pudimos hacer.

Las semanas previas a nuestra fecha fueron durillas porque no hacía más que pensar en que estaríamos haciendo si no hubiese venido este maldito virus. Pero el 1/8/2020 llegó y no pudimos tener un día más bonito y especial. Fue una ceremonia muy íntima, pero preciosa. Nuestra familia más cercana y amigos más íntimos se acercaron a la iglesia y compartieron con nosotros ese momento tan especial.

Mis primos y tíos nos tenían preparadas un montón de sorpresa a la salida de la iglesia: nos llevaron champán y unas copas grabadas con nuestro nombre y fecha para brindar, un coche nupcial en el que nos lo pasamos en grande, lluvia de pétalos y confetti, y nos regalaron esa noche en la suite nupcial de un hotel. Fuimos a cenar con padres y hermanos y cuando volvimos a casa nos estaban esperando en el jardín de casa para echarnos unos bailes y tomarnos unas copillas. En total fuimos unos 30 y hubo hasta baile nupcialSmiley smile

Volvería a repetir ese día mil veces, nunca pensé que pudiera llegar a ser tan emotivo y especial dadas las circunstancias. Ahora sé que mi chico tenía razón y que la miniboda que hemos hecho ha sido maravillosa. Y ya le he sacado ventajas a este tipo de bodas jeje: pasas muchos menos nervios, no tienes que estar pendiente de tantísima gente y tienes todo el tiempo del mundo para hacerte fotos ya que no hay prisa para llegar al cóctel, nos han quedado unas fotos preciosas. La celebración la haremos el año que viene por todo lo alto, ya que este año no se nos permitía hacer la celebración tal y como la teníamos pensada.

A todas las que seguís adelante este año vais a tener un día maravilloso. A pesar de los nervios y lloreras de las semanas de antes, ese día se olvida todo. Nuestros invitados llevaban mascarillas pero estás taaaan feliz casándote con tu chico que ni te enteras que las llevan puestas. A la salida hubo abrazos (con mascarillas también, y de nuevo es como si se hicieran invisibles). Será el día más bonito de vuestra vida.

A las que habéis aplazado (como nosotros la celebración), a cargarse de ilusión otra vez porque todo llega.

Gracias por leerme y arriba las novias 2020, tanto las que siguen como las aplazadas.

37 Respuestas

Última actividad por Judith, el 12 de Agosto de 2020 a las 17:59
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!!! Nosotros hicimos lo mismo. Nos casamos el 20•06•20 y acudieron familia y amigos íntimos y ahora a esperar el 17•04•21 para la celebración grande!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas. Un abrazo fuerte y arriba el animo siempre 💪💪
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena pareja! Estábais guapísimos😍
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo. Felicidades a los dos.

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuema
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo! Al final tuvisteis una buena boda! Enhorabuena pareja!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades pareja, sin duda seguro que fue súper especial, muy elegantes. Espero que en 2021 tengáis vuestra boda soñada.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así yo justo un mes después así que espero que todo haya mejorado...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos fecha para el 12 de junio, q es cuando mejor hemos cuadrado a todos los proveedores. Ojalá todo esté ya mucho mejor!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pero con ese de verdad te veo guapísima!!! Cuando vais a celebrarla?
    • Responder
  • Helena
    Novio Principiante Septiembre 2020 Zaragoza
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias!!! Me ha encantado, de verdad!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, voy a echar un vistazo a Teria Yabar, que la verdad no sabía de su existencia! Jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estais guapisimos y se os ve muy felices, como debe ser!!! Felicidades!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil enhorabuenas!!!! Que alegria leerte!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros mensajes. Esta comunidad es genial!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa! El vestido es de Teria Yabar, me costó encontrar uno blanco de fiesta. El de novia y novio los dejamos para la celebración grande
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá podáis hacerlo tal y como queréis, pero sin finalmente la teneis q hacer en plan intimo verás q es igual de bonito. Nosotros pensábamos eso, q al año q viene tampoco se sabe, por eso hemos querido dejar lo importante hecho. Para celebrar siempre hay tiempoSmiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q sí! Yo lo he pasado bastante mal y ahora pienso q para qué porq ese día verás q se olvida todo lo mal q lo hemos pasado y q lo más importante lo tenemos. Disfrútalo mucho!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa! Realmente mi vestido de novia novia está en la tienda, nos los pondremos el día q nos dejen celebrarlo Smiley smile
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibas superguapa!!!! Me ha encantado leerte y me has recordado lo importante ahora que se acerca mi boda y estoy con los nervios de los rebrotes y si se cae gente. Ojalá mi boda sea tan bonita y especial también
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tendréis un día precioso, ser menos no significa q sea menos especial. Nosotros estamos encantados y repetiríamos otra vez. Como dices lo importante es el amor y eso ningún virus se lo va a llevar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he emocionado al leerte ... yo me caso el 5 de septiembre .. aquí en zaragoza está muy mal la cosa ,casarnos nos vamos a casar seguro aunque sea solos, pero tenemos dudas de la celebración , tenemos fecha para el 10 de julio , estoy echa un lío porque nose que hacer ,mucha gente tiene miedo y me pone caras ,o comentarios que no animan nada .. así que aquí estoy si retrasar el
    Banquete o no ,pero al año que viene nos pueden asegurar que la cosa irá mejor? No . Iuffff que suerte la nuestra . M
    Enhorabuena por tu boda !!!
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!😙😙😙
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! El vestido me parece precioso Smiley love

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!! 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Estáis guapísimos.
    Que alegría que hayas tenido un día tan bonito.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena me alegro muchísimo!!
    Por cierto de dónde es tu vestido??? porque me ha encantado y me ha parecido súper original!
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Nosotros hemos hecho exactamente lo mismo. Nos casamos por la iglesia el 20 de junio porque no queríamos dejar nuestra fecha, a petit comité. En junio del año que viene celebraremos la boda como teníamos pensado con el resto de invitados y el cura nos hará una ceremonia de renovación de votos sin decir que es tal. No se como será la del año que viene, pero la de este fue Preciosa y muy emotiva y me sirvió para volver a recuperar la ilusión que había pedido para la del año que viene. El traje de novia lo dejé para el que viene y para este me compre otro. Sin duda fue la mejor decisión que tomamos igual que vosotros
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Estabais radiantes, y tú vestido precioso. Me alegro muchísimo de que al final tuvieses un día tan bonito y emotivo, y ver que al final tanto sufrimiento tiene su recompensa.
    Deseo que seáis muy muy felices.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!! Tú me parece que ibas espectacular. Para mí nunca hubiera elegido un vestido así pero me encanta cómo te queda.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, tu vestido es preciosisimo ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración