'Salamanca', Salamanca · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 2.291 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1411 días
Holaaaa!!! Ando perdida sobre qué ponerse de ropa mientras te están maquillando y peinando antes de la boda. He buscado batas de seda pero no me convencen, podéis orientarme un poco sobre qué buscar y dónde hacerlo?? Gracias
Subí una foto en el post de Feliz
Hace 1457 días
Buenas noches , tengo las letras tamaño XL de poliespan blancas . Cómo podría decorar ? Alguién las ha comprado así? Como son las tuyas ? 🥰
Hace 1468 días
Buen viernes a todxs!! Hoy me he animado a escribir este post ya que últimamente he visto algunos post sobre decepciones por invitados que se caen, personas cercanas pasotas, problemas con la organización...Creo que todos hemos pasado por eso....
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1470 días
Hola chicas , me podéis enseñará vuestro ramo es que me estoy muy indecisa no se ni por donde tirar , no veo nada que me acabe gustando
Subí una foto en el post de Vivian
Hace 1485 días
Hola Comunidad! aún nos queda mucho pero nos encanta viajar y yo ya estoy mirando opciones de luna de miel jajaj. Nos gustaría Costa Rica y quizás combinarlo con otro país del caribe. ¿alguien por aquí que haya hecho un combinado de luna de Miel con...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1526 días
¡¡¡Hola, hola comunidad!! Este post va para las novias de la comu, tanto para las casadas como las que aún están por casarse pero que ya tienen su vestido o simplemente a las que no lo tienen y cómo les gustaría que fuera la espalda de ese vestido...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1530 días
¡Hola comu! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 ¿Cómo os gustaría decorar el pasillo de la ceremonia?...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1537 días
A raiz de una encuesta que vi en la app sobre que tipo de "altar" nos gustaba Me surgio la duda ... Sentarnos de espaldas a los invitados o mirando a los invitadosPor un lado digo de espaldas para q se luzca la cola, pero realmente no se va a lucir...
Hace 1545 días
Buenos días comu!! Hace unos días vi que hay post donde colgamos nuestros vestidos y he visto otro de los zapatos. Yo aun no tengo nada de todo esto porque sabéis que me falta mas de un año aun. Ya os comenté que una cosa que me preocupaba del ramo...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 1567 días
Hola!! Supongo que habrá alguien mas como yo… tengo muchas dudas sobre si llevar o no velo. Cuando elegi el vestido me probe uno y la verdad me senti bastante incomoda. La espalda del vestido es preciosa y creo que con el velo se taparia todo, ademas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1581 días
Hola novias 🤗 ¿Pensáis que un escote en la espalda es un acierto y favorece siempre? Si votáis depende, decidnos en qué casos creéis que sí es un acierto y en cuáles no Si votáis que no, ¿por qué no os gusta? Muaaa 😘
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1581 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1585 días
Buenos días chic@s necesito ayuda , Todavía no tengo floristería para el ramo. Y nose dónde mirar.(soy de salamanca) 🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️🥺.me gustaría un ramo con Flores Preservadas. ¿Sabéis algún sitio? GRACIAS
Subí una foto en el post de Nita
Hace 1590 días
Muy buenas, he creado este post viendo los nervios de las próximas bodas de 2022. Entendemos vuestros temores todas aquellas que llevamos aplazando y viviendo este contratiempo que nos ha tocado vivir... pero hoy vengo a traeros esperanza, vengo a...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1607 días
¡Hola Comunidad! He pensado en un juego divertido para hacer esta semana, ¡espero que os animéis a participar! 🤗 Queremos inundar la Comunidad de besos, ¿sabes cómo? Llenando este post de vuestras fotos de besos. Pueden ser besos con vuestra pareja,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1614 días
¡Hola guapetonas! Escote en V, Invertido, con encaje o transparencias son algunas de las tendencias nupciales que puede adoptar la espalda de tu vestido 😍 Puedes decantarte por un bonito escote o, de lo contrario, optar por una propuesta...