Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 2.046 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1440 díasCómo van esos nervios a medida que se acerca el gran día? Yo ya he tenido pesadillas, momentos de subidón, de bajón, pero hoy no consigo pegar ojo, y eso que fue un fin de semana intenso de reuniones con proveedores y familiares; pero vcuabdo iba a...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasBuenos dias chicas!! Os traigo otra encuesta, a ver q os parece 😝😝 De estos complementos q os mostraré sin cual de ellos NO podriais ir a vuestra boda. Os leo 😜😜
Participé en el post de Dafne
Hace 1443 días
Participé en el post de Laia
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
Participé en el post de Maria
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 díasMuchas dicen que los zapatos el dia de la boda no deben molestar y por eso algunos recomiendan que se utilicen días antes de la boda… soís de las que secundan esa idea o de las que piensan que se estrenan ese dia?
Participé en el post de Oihane
Hace 1444 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1444 días
He votado una encuesta
Hace 1444 díasBuenas chicas q tal como vamos? Os voy a plantear una cuestion.... Imaginad q el sitio q habeis escogido para vuestra boda os dice q teneis q escoger un horario para celebrarla. Que escogeriais boda de mañana o boda de noche?? Os leo besos 😝😝
He votado una encuesta
Hace 1444 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
He votado una encuesta
Hace 1444 díasHolaaa, Bueno pues os cuento mi dilema, me gustaría hacerme el lifting de pestañas unos meses antes de la boda pero nunca me lo he hecho, el caso es que tengo las pestañas muy largas y me da miedo que quede muy artificial ( estilo muñeca) además...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? 😊 Una de las claves más importantes de vuestro look de novia será el peinado, pues deberá sintonizar con el vestido y favorecer vuestras facciones. ¿Qué tipo de peinado os gustan más? ¿Con el...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasHola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido bajo por l q quiero q quedwn bonitos. Me ayudáis a...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¿Escogeis las flores que os gustan sin más o teniendo en cuenta el color de los complementos, zapatos, tocado, etc? Tenía claro el ramo pero ahora tengo otra opción de posibles zapatos: Primera opción, eran unas sandalias blancas y doradas (flores...
Participé en el post de Monica
Hace 1449 días