Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2022 Toledo

Luna de miel "chafada"

Patricia, el 17 de Mayo de 2022 a las 22:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 39
Hola grupo... A 4 días de la boda estamos de bajón total... Os cuento.
Resulta que nos ibamos de Luna de miel a Marrakech, deseando estábamos, súper ilusionados... Pues bien, hoy nos hemos hecho el pasaporte porque por temas de trabajo de mi pareja, no pudo hacérselo antes... Bueno hemos tenido que hacerlo a 1h y 20 de nuestra ciudad porque aquí ya no había cita.
Una vez lo teníamos hecho, hemos vuelto a mirar si nos faltaba algo para el viaje... Y sabéis que? Ahora hacen falta cosas. -Por un lado, te piden que estés vacunado con las 3 dosis sin superar los 9 meses. Si pasa de ahí, y no lo estás, has de vacunarte. -Por otro lado, necesitas una PCR negativa de 48h antes de subirte al avión. Bueno, pues eso nos falta... Qué pasa? Pues que por un lado, yo solo tengo una vacuna, ya que me pillé el covid dos veces, y no me la he podido poner. Ahora, tengo que esperarme hasta Agosto para vacunarme, ya que además soy paciente de riesgo, tomo anticoagulantes. Hoy he llamado a mi médico y enfermera, y claro, por hacerme un favor me la pueden poner pasado mañana, SIEMPRE Y CUANDO mi nivel de coagulación esté bien, en rango... Pero es que últimamente no estoy bien. Por otro lado, las PCR no nos las hacen aquí en ningún sitio el sábado, y además no bajan de los 110€/persona.Total... Que estamos mentalmente agotados ya de pensar soluciones...Mi chico quiere que me vacune, pero no llega a entender del todo que si mi salud no está bien, no puedo. Y estamos muy desanimados. Hemos pensado en quedarnos en España... Pero no sabemos donde. En realidad cuando hablamos de casarnos, dijimos de no salir del país... Pero ahora se nos viene esto y no sabemos donde ir... Yo sé que en España hay muchos sitios bonitos e interesantes... Por eso os pregunto a las que hayáis pasado ya la Luna de miel aquí o la vayáis a pasar... Donde habeis ido o vais?? Y perdon por el testamento pero estamos desesperados... Gracias de antemano ❤

39 Respuestas

Última actividad por May, el 19 de Mayo de 2022 a las 18:02
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has pasado el covid con el certificado de recuperación ese vale, justifica que no tengas más dosis puestas... Y la PCR sueltas pasta, pero ya está!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Patricia!!
    Justo te iba a contestar el post, cuando he leído esta maravilla 😍😍
    Me alegro muchísimo, ya nos irás informando!!

    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2023 Guadalajara
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero dar falsas esperanzas, mi pareja y yo estuvimos en Marrakech hace tiempo y tengo el contacto del guía que tuvimos y ayer colgó una foto en el estado de WhatsApp que Marruecos quitaba la PCR para entrar. Recomendación mía es que lo mires de nuevo porque a lo mejor lo acaban de quitar. Espero sea así y podáis disfrutar
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... NOVEDADES!!!
    Dada tal situación, esta tarde nos hemos dirigido a una agencia de viajes para preguntar por destinos dentro de España y que así nos confeccionaran la Luna de miel.
    Bien pues la chica nos ha vuelto a mirar las restricciones y nos hemos encontrado con que eso es para Rabat, no Marrakech en sí. Nos ha dicho que allí podemos ir sin problema, con las pautas de vacunación que tengamos, sin PCR y que eso sí, una vez allí nos pueden realizar test de antígenos alternos. Nos ha dado una verdadera alegría, porque contábamos con no ir y con este estrés de volver a buscar algo nuevo. De todas formas nos ha comentado, que aún siendo al revés, (lo que os conté ayer) y vacunándome, no podría ir, porque necesitaría que transcurrieran 14 días después de esa dosis.
    CONCLUSIÓN: Parece ser que SÍ VAMOS A PODER IR. Mañana llamará de nuevo mi chico a la embajada, porque cierto es que dijo Marruecos y el chico habló por Rabat, y hubo una confusión. En la web oficial pone que Marrakech y ciudades similares están exentas.
    Así que nada, mañana os contaré... De momento seguimos adelante, y si no, la chica nos buscará solución segura y plan B 😉
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras qué palo... para que te voy a decir otra cosa.

    Nosotros, por teníamos pensando al revés, hacer un viaje fuera de España, pero entre unas cosas y otras (nos faltan 3 semanas para la boda) no teníamos nada decidido, así que hemos pillado un viaje a Canarias, a todo lujo, alquiler de coche, y a hacer rutas cuando no estemos en plan relaxing.
    Como tu dices, antes de todo, tu salud, y oye, planes alternativos por España los hay y muchos!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miramos en su día y no hacía falta nada. Íbamos confiados, porque como mucho tocaba hacerse PCR y ya está. Pero nos da por volver a mirarlo y nos encontramos con eso
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en eso estamos Raquel 😘😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraremos ❤
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Norte a mí me parece precioso y nunca he ido... Pero él no quiere... Así que no sabemos. Pero bueno algo encontraremos 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una rabia increíble... Pero bueno, lo que tu dices, que todo sea eso jeje lo miraremos, gracias!!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Tenéis hoteles maravillosos en Canarias!!! Podréis disfrutar de descanso y excursiones...no os vengáis abajo.¡¡¡¡VAMOOOSSS!!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, nosotros tenemos planeado alquilar una camper y recorrer las Islas Canarias en ella, en España hay muchas posibilidades. Se que no es lo que teníais pensado, pero Marrakech esta aquí cerquita y lo podéis dejar "pospuesto". Animo!

    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a Cádiz ya k somos del norte y s nos apetece conocer el sur
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que un comprobante de la recuperación y pcr te valía…
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si estás en condiciones de ponerte la vacuna, póntela y así no so chafais el viaje, siempre y cuando puedas claro. Por otro lado, en el aeropuerto el año pasado para viajes en los que se requería PCR lo hacía (no sé el precio), pero a una amiga se la pidieron 48 h antes de viajar en su luna de miel y se la hizo allí en el aeropuerto. Pregunta por si acaso, igual es más económico (lo desconozco).

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría Mallorca menorca o ibiza


    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, comprueba si te vale con el certificado de recuperación y PCR te la hacen en el aeropuerto todos los días de la semana y me parece que no es tan carísima como comentas.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer una ruta por Portugal, País Vasco y País Vasco francés, ya dependerá de los lugares que hayáis visitado, tipo de turismo que os interese...
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy de viaje de luna de miel y como mucho nos haremos la PCR ,veremos si nos piden al certificado de vacunación ,que también lo tenemos.Esta imagen la he sacado del ministerio de asuntos exteriores ,fíjate que no pone pauta completa de vacunación.Luna de miel "chafada" 1

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu situación la verdad es que me haría una ruta por Canarias, que son espectaculares y tienen de todo. Primero porque no peligre tu salud, que es lo principal, y segundo por no tener el estrés extra añadido de tener que hacerme una PCR, pagarla, y que todo saylg bien y no saber hasta el último momento si puedo viajar o no.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos una ruta poe pais vasco, cantabria y asturias
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué mal me sabe, pero ante todo está la salud, eso está claro ❤️. Podéis ir a las Islas Baleares, a Bilbao, a San Sebastián o a Galicia❤️.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena!! Pero si tú has pasado el covid, el médico te da un certificado diciendo que los has pasado y tiene me parece( no estoy segura) 6 meses para poner la vacuna. Procura saberlo
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo es la salud, yo no tomaría ni el menor riesgo por un viaje. Se que nos han echo creer que si no sales del país la luna de miel no va estar bien y no creo que sea así. La luna de miel es para pasar unos días tranquilos recién casados en un sitio bonito y disfrutar en pareja. Nosotros vamos a ir a las Islas cíes y por Galicia porque nos encanta el norte. Pero si queréis clima cálido asegurado yo me iría a Formentera, Tenerife... cogéis un buen hotel y a disfrutar!! Cero preocupaciones y más adelante podéis hacer un viaje fuera
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira por aquí por España se me ocurre alguna isla como Mallorca, Ibiza, Lanzarote... o si queréis en península costa de Cádiz

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Patricia, qué mal! Pero ya lo tenías contratado?
    Nosotros acabamos de llegar de la luna de miel, estuvimos en Tenerife, en el hotel Meliá jardines del Teide, y fue genial. Espero que decidan pronto y sobretodo que lo paséis muy bien 😚
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Tenéis mil opciones, España tiene sitios preciosos, yo como soy de playa nos vamos de luna de miel a Lanzarote a un hotel chulísimo de sólo adultos y estamos locos porque llegue el día
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete por Europa, yo me fui de crucero
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo solo una vacuna 😅
    Pero según mi pasaporte COVID es correcto, porque pone 1/1.. no se si me lo aceptarían para salir de España.. vamos a Sudáfrica y luego a Cabo Verde.. y si no estás vacunado necesitas una PCR o prueba de antígenos.. me informaré a ver si con mi certificado COVID puedo entrar sin pruebas y sin vacunarme más veces..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    También podéis iros a Portugal, yo estuve en verano de vacaciones con mi pareja y fue un viajazo, estuvimos unos 15 días recorriendo de mitad para abajo en Sintra (precioso) fuimos a Lisboa, ebora, lagos...
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canarias 100%!!! Cada isla es diferente. Y me sabe mal lo de que haya tantos requisitos, me esperaba q a estas alturas ya estuviera todo mejor
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a lanzarote🥰tenemos una peke de 3 años y no queriamos salir del país para estar más tranquilos.
    Es una buenisima opción!🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración