Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 2.046 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1401 díasHola a todos/as!! Pues después de dos semanas y media, aquí estoy... no he sabido encontrar el momento de contar nuestra boda, a ver si esta semana me puedo poner a escribir la crónica, pero para los que estáis a la espera, os repito lo de siempre...
Creé un post
Hace 1428 díasPues esto está casi hecho! esto de ver solo un dígito en la cuenta atrás... da vértigo! ¿Alguna/o más con las mariposas ya en el estómago que no paran de moverse? Yo además ahora no paro de soñar con cosas de la boda... aysssss ganitas de que llegue...
Creé un post
Hace 1470 díasHola mundo! recuerdo hace unos meses cuando leía posts de gente que a medida que se acercaba la fecha empezaba a sentir bajón total, por la decepción de algunos invitados que decían no venir con excusas absurdas y ver como algunas personas cercanas...
Creé un post
Hace 1479 díasPues esto de casarse está resultando ser de lo más estresante.... Estamos a dos meses justo para la celebración de la boda, y hoy me han hecho ir al juzgado a por el expediente y me dicen que nos dan hora para casarnos o el 22 de septiembre o el 27...
Creé un post
Hace 1518 díasHola a todos/as, pues hoy después de varios de meses de espera desde que intentamos iniciar los trámites hemos ido al registro para abrir el expediente matrimonial. Nos hemos quedado un poco sorprendidos porque nos han empezado a pedir cosas que no...
Creé un post
Hace 1538 díasZapatos comprados, os cuento. Quería pedirme los Lodi en rosa pero me los quería probar antes, y en Barcelona vi que había una tienda que tenían bastantes modelos, y pensé en probármelos allí. Resulta que van a dejar de traer Lodi para centrarse en...
Creé una encuesta
Hace 1549 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
Creé un post
Hace 1555 díasPues si, parece que no pasa el tiempo, pero ya ha llegado el día de la prueba del menú!! esta semana nos han estado contactando ya para la organización de las mesas, preparar las listas de música... esto avanza!! Mañana, cuando esté rodando después...
Creé un post
Hace 1584 díasLlevo unos días sin entrar porque por cuestiones familiares no encontraba las ganas, y es que hace dos días falleció mi suegro... Este verano decidimos poner ya la fecha de la boda porque nuestros padres ya son muy mayores y no queríamos que llegara...
Creé una encuesta
Hace 1639 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
Creé un post
Hace 1653 díasNosotros con nuestra calma y tranquilidad, estábamos aún sin concretar espacio (hemos barajado ya 5 fechas diferentes para intentar cuadrar todo) y hoy parece que ya siiiiii!! tenemos sitio donde celebrar el festival!! Hemos ido esta mañana con...