León, León · Desde Agosto del 2019
Soy muy romantica . hemos preparado una boda nuestra sin q nadie sepa nada
- Súper Novia
- 2.699 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Gema
Hace 1612 días
He votado una encuesta
Hace 1612 díasHola!!! Estoy algo indecisa con coger, además de los cañonesde confeti, conos con pétalos. La cosa es que tenemos en mente comprar unos cuantos cañones pequeños y otros poquitos grandes para que la gente los tire al salir. Normalmente cañones se...
Participé en el post de Ana Mª
Hace 1612 días
He votado una encuesta
Hace 1615 díasHola chicas, Abro este debate, ya que después de dos años de matrimonio, sigo pasándome por aquí, ya que me encanta esta plataforma, ver futuras parejas y poder ayudarlas con mi experiencia personal. Siempre he pesando que me equivoque de profesión,...
Creé un post
Hace 1616 díasos explico un poquito ´la 1 foto es Adorno coche novio, adornos mesas invitados y tarjetón con los nombres de esa mesa y nombre de las mesas q eran marchas de cofrades 2 foto minuta personalizada con el Cristo de la Oración de León del cual mi...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1646 días
He votado una encuesta
Hace 1646 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1650 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1650 díasHola comu! Tenía fecha para casarnos en el 2023, pero hoy hablando con mi chico me dijo que mejor el año que viene. El año que viene bautizamos a nuestra peque y el se le a ocurrido la idea de hacerlo las 2 cosas juntas. Y no se que hacer en realidad...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHolaa, les comento una amiga (peluquera) es la que me peina y me maquilla el día de la boda y me ha pasado un peinado para el gran día. Pero no sé porqué no me convence 🤷🏻♀️. Mi vestido tiene la espalda al descubierto y he visto otro prácticamente...
Participé en el post de Estefania
Hace 1659 días
He votado una encuesta
Hace 1663 díasEn las invitaciones, los detalles, los carteles, ect... El protocolo dice que ¿va primero el nombre del novio o el de la novia?
Participé en el post de Aiinhoa
Hace 1667 días
He votado una encuesta
Hace 1668 díasBuenas tardes, A mi me encantaria que los preparativos sean en mi domicilio familiar ya que el chalet tiene una terraza impresionante para las fotos...pero por problemas de familia ya que mi mami está enferma mi hermana también y además está muy...