Andrade (San Martiño), A Coruña · Desde Agosto del 2019
Tengo 29 años y llevo 7 con mi pareja y 3 de convivencia creo que nos va tocando jeje una casa y dos perros en comun jeje
- Novia Adicta
- 1.114 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Iria
Hace 2198 días
He votado una encuesta
Hace 2237 días¡Hola parejitas! ¿Estáis en plena búsqueda del banquete? 🕵️♀️ ¿Os habéis planteado celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar? Sin duda, los espacios preparados para acoger tanto la ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 2237 díasTortolitosss Conocer a la familia política es un momento muy importante para muchas parejas Seguro que a día de hoy su entorno también forma parte del tuyo ¿Con quién de su familia te llevas mejor? ¡Vota y cuéntanos cuándo la conociste! ...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2244 días
Hola, poco antes de prometemos llegó a nuestras vidas por casualidad un "pequeño" pastor alemán, que al poco tiempo hizo que fuéramos una familia de 3. Teníamos claro que Beren tendría que estar en nuestra boda, pero el con tantas personas lo pasaría...
Participé en el post de Andrea
Hace 2244 días
He votado una encuesta
Hace 2262 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
Participé en el post de Estrella
Hace 2262 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2262 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2262 días
Alguna que haya comprado su vestido por internet? Estoy barajando la posibilidad de comprarlo por alguna página, he mirado la de etsy.com y tiene buenas valoraciones. Si sabéis de páginas fiables y no muy subidas de precio. No pretendo gastar más de...
Participé en el post de Angela
Hace 2262 días
Participé en el post de Carlota
Hace 2277 días
He votado una encuesta
Hace 2278 díasHello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la...
He votado una encuesta
Hace 2279 días¡Hola guapísimas! Hoy toca hablar de flores y de ramos bodiles jeje Si sólo pudierais llevar uno de estos dos, ¿cuál elegirías para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 2279 díasBonit@ssss 💗 Las fotos de vuestro día B serán uno de los recuerdos más especiales ¿Te preocupa cómo saldrás en las fotos de vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!
He votado una encuesta
Hace 2279 días¡Parejitas de la comu! La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una noticia muy especial ¿Tenéis hijos en común con tu pareja? ¡Vota y dinos el número exacto!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2279 días
Alguna se ha vuelto loca con el vestido de novia... Soy talla grande y me da mucho apuro ir de tienda en tienda y saber que no hacen mi talla.... Otra es que no te sientan bien... Y venga a vestirte a quitar a poner... No les pasa? A las que tengan...