Granada, Granada · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1067 díasComo comenté en un post anterior, nos quedan poquísimos días. Andamos ultimando las cositas que quedan. Hoy tuve la última prueba de vestido y de nuevo, llorando 🤣 soy una llorona de cuidado pero me he visto tan bien que no he podido evitarlo 🥰...
Participé en el post de Pilar
Hace 1067 días
Participé en el post de Alba
Hace 1067 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1067 días
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola bellas! Las joyas son un complemento fundamental en el look de la novia. ¿Ya has pensado qué tipo de pendientes te gustaría llevar? 🤔 ¿Los combinarás con un collar a juego? ¡Cuéntanoslo en...
He votado una encuesta
Hace 1068 díasOs traigo otra encuesta como os decía...un dilema...El ramo... Mi vestido es corte princesa y con ello que sobresale un poco de la cola del vestido..que veremos como me siento a comer jaja ese detalle también me preocupa pero es que me veo con el...
Participé en la encuesta de Javier
Hace 1068 días
He votado una encuesta
Hace 1068 díasBuenas familia !!! Nos acaba de anunciar la decoradora del catering que ellos ponen el soporte para el sitting plan pero no los papeles...eso suele ser así?? SOS
He votado una encuesta
Hace 1068 díasEs bueno reservar ya hacienda o en el próximo año, nose si habrán más parejas para el 20 de septiembre en la zona de los pedroches en 2025
He votado una encuesta
Hace 1068 díasTengo esa duda ya que lleno muchos años con mi pareja y me parece un poco tontería dormir separados. Creo que estar juntos nos va a ayudar a pasar mejor los nervios de esa noche, pero luego claro pienso en la traducción que todo el mundo hace. Estoy...
Participé en el post de Diana
Hace 1069 días
He votado una encuesta
Hace 1069 días¿Cuál les parece que podría ser una buena época para hacer un evento tan importante? Teniendo en cuenta que se pueda bailar y usar vestimenta elegante.
Participé en el post de Alba
Hace 1069 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1069 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lucía
Hace 1069 días