Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

a tod@s l@s novi@s del 2 de sept. Ironías de la vida.. ¡y mucho buen humor!

Pilar, el 30 de Agosto de 2023 a las 10:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 44

¡Hola a tods! Bueno, nos casamos en 2 días!!!!!!!!!!! Estoy feliz, y la erdad es que estoy tan liada reinventando el plab B porque cae el diluvio universal que ni nerviosa estoy.. Smiley xd.

Quería enseñaros un post que escribí:


a tod@s l@s novi@s del 2 de sept. Ironías de la vida.. ¡y mucho buen humor! 1


Ironías de la vida.. yo preocupada por pasar calor.. (verídico que en estas fechas suele hacerlo Smiley xd). Me ha hecho mucha gracia verlo. Así que.. ¡al mal tiempo buena cara, y mucho buen humor! Mucho ánimo a tods ls novis de este lluvioso fin de semana, seguro que tenemos una boda maravillosa y super especial.

¡Un fuerte abrazo!


44 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Septiembre de 2023 a las 17:06
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo fuera genial!!
    • Responder
  • Anabjota
    Novia Adicta Marzo 2024 Madrid
    Anabjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría que lo estés aceptando tan bien! Seguro que brillarás porque lo reflejas desde dentro. Enhorabuena y adisfrutar sobretodo!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo preciosa!! como muy bien dices, con ánimo y alegría, porque hay que pensar que estos problemillas y trabajos de última hora son para una celebración maravillosa. Anoche en TV3 decían que había cambiado el tiempo, y lo que parecía que iba a llover por toda Cataluña, ahora es sólo en algunos sitios, igual hace un día genial Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emocionante 🥹❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elo!!! Pues... hacía absolutamente todo fuera. Ceremonia, aperitivo, comida y principio de baile (el resto de la fiesta dentro para no hacer ruido...) Y sí, voy en tirantes y vestido de cola. Smiley xd Todo bien. Estoy reestructurandolo todo, comprando decoración para apañar la ceremonia interior en donde la opción B a 2 días de la boda, y ayer buscándome algo que ponerme encima del vestido.. Smiley xd Nunca imaginé así mis últimos días. Básicamente tenemos que cambiarlo todo. Peeeero, con ánimo y alegría, gg.

    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Eva😊. Salimos del tema boda y ahora ya estamos con la rutina del día y la tranquilidad que dá el haber teminado tanto preparativo🥰
    A tí ya te queda menos para tú gran día 😊
    Gracias por preguntar guapa
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toca hacer post para ponernos al día !! Cómo va todo ??
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he olvidado de vosotras, ehhhhh 😋. Ahora ayudo con lo que puedo a l@s futur@s novi@s con mi experiencia como hombre casado 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es disfrutar ese día. Veréis como queda como anécdota y no importa el día que haga
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Esther, yo en ese momento de la ceremonia ya no me enteré si llovía, si hacía sol, yo estaba en mis cosas🥲a tod@s l@s novi@s del 2 de sept. Ironías de la vida.. ¡y mucho buen humor! 2

    a tod@s l@s novi@s del 2 de sept. Ironías de la vida.. ¡y mucho buen humor! 3

    a tod@s l@s novi@s del 2 de sept. Ironías de la vida.. ¡y mucho buen humor! 4
    Os envío estas fotos para que veáis que luego ya el tiempo es lo de menos 😅a tod@s l@s novi@s del 2 de sept. Ironías de la vida.. ¡y mucho buen humor! 5

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito escucharte ❣️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será un día precioso haga el tiempo que haga... Y estaremos deseando tener noticias para que nos cuentes qué tal ❣️
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fotos tan preciosas 🥰 se nota qje efectivamente fue mágico 🥰😍
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola familia🤗. Sé perfectamente lo que estáis viviendo con el tema lluvia, porque yo me casé bajo la lluvia literal, y aunque incluso el día siguiente despues de la boda tuve esa pena de pensar como hubiera sido el día con sol, ahora os puedo decir después de casi 4 meses, que no cambiaría nada de ese día porque no dejó de ser mágico, emotivo, especial, diferente y así también me lo hicieron saber los invitados... Lo único que me arrepiento es de haberle dado tanta importancia al tiempo y no haber sabido disfrutar de todos los momentos de la boda por ese mismo motivo. No cometáis ese fallo y disfrutar xq esos momentos no volverán más.
    Os dejo unas fotos de la ceremonia bajo una sombrilla y unos toldos que estaban preparados para el sol, pero que hicieron la función de paraguas ☂️😋 y fue todo precioso ❤️a tod@s l@s novi@s del 2 de sept. Ironías de la vida.. ¡y mucho buen humor! 6

    a tod@s l@s novi@s del 2 de sept. Ironías de la vida.. ¡y mucho buen humor! 7

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte y disfrutar mucho! 🥰😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Que nada os amargue el día, si llueve, pues no se puede hacer nada por evitarlo así que a tope como sea 😙
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos bonita, seguro que será uno de los días más especiales de tu vida, independientemente de que haga sol, llueva o se acabe el mundo! Disfruta, venga lo que venga! Es una put*** sí… pero no está en tus manos. P.d: las fotos con lluvia quedan MUY guais 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo,esa es la actitud!siempre hay un plan B aunque no sea el más deseado pero seguro tenéis un día precioso
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala nos respete a nosotros tambien aunque sea esos ratitos🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajaja mientras me estaban maquillando llovía, pero cuando salí de casa ya no, respetó la ceremonia, el cóctel y estando en la cena que fue en espacio cerrado volvió a llover como si no hubiera un mañana! Pero cuando acabó la cena y fuimos a la zona de baile volvió a dejar de llover 🤷🏻‍♀️😅 parece muy místico todo, pero fue así tal cual jajajjajaa
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi chico dice que piensa ir a reclamarselos porque de momento para este sabado no nos estan dando resultado😂😂
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alfinal el clima no está en nuestra mano así esa es la actitud a disfrutar mucho que llueve agua no ácido!! Ya nos contarás qué tal fue 🤍
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de septiembre, ponen las previsiones que no lloverá pero yo ya estoy temblando. Además me acaban de descubrir la sorpresa que este fin de semana me llevan de despedida de soltera de viaje, a saber dónde, pero tengo entre 0 y -**** ganas a causa de la DANA que llega. Vengo aqui a desahogarme, porque estoy francamente mal 💔
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu actitud. Hay que tomarse las cosas así, mucho mejor que amargarse.
    El tiempo es algo que no se puede controlar así que para alante que seguro que es un día maravilloso llueva o truene.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo cielo que ya verás como sale todo genial!! Siempre se puede llevar huevos a Santa Clara 😅 yo lo llevé y me funcionó (había estado lloviendo toda la semana y me daba lluvia el día de la boda)
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es la actitud!! Después de tanto, la lluvia no puede cambiarlo todo.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar, yo voy ya en piloto automático! Me cansé de mirar el tiempo. Estoy resignada como Garazi
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy yo no levanto cabeza, mira que lo intento pero que bajon!! 😫😫 en fin, un buen paraguas y a disfrutar! Animo a tod@s!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja, desde luego no te ganas la vida como pitonisa jajajajjajajaa, esa es la actitud! Capacidad de resiliencia y adelante!!!!!! 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, esta es la actitud!!!! Que tengas un día fantástico Pilar!!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Como dice el refrán novia mojada novia afortunada. Además en este tiempo muchas veces dan lluvia y luego acaba cayendo el típico chaparrón de 10 minutos y sale el sol, de todas formas disfruta mucho de ese día haga el tiempo que haga, ánimo!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy que ilusión, seguro que no os llueve en los momentos importantes y lo disfrutais a tope!.

    Me alegra mucho tu actitud positiva y va a ser una boda maravillosa!!. 😍

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración