Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Novia Leyenda
- 50.130 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 894 días
Hola! Estoy guardando ideas de peinados para cuando me toque la prueba de peinado y maquillaje. Mi idea era una trenza tipo boho pero temo que necesitaría extensiones ya que tengo el pelo largo pero fino y poca cantidad y no sé si quiero invertir en...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 925 días
¡Hola parejas! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a ponerte tu traje y hacerte tranquilamente todas aquellas fotos que no pudiste hacer por falta de tiempo en el día B 😍 ¿Qué me decís? ¿Apostaréis por una sesión postboda? ¡Deja tu...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 926 días
Buenas yo no estoy acostumbrada a llevar tacones entoces no se si llevar zapatos de novia con tacon o sin tacon vosotras que haríais?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 926 días
Hola chicas, una preguntita ¿Que vais a hacer con vuestros ramos después de la boda? 🥰🫶🏼🌸 ¡ Hay tantas opciones! Os leo!
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 927 días
¡Hola compiiiis! Hablando con una amiga que también se casa, salió el tema de los anillos y ella dice que el mío no es “el clásico”, y ya me ha creado la curiosidad de ver los vuestros y comentar 🤭 Os enseño mi anillo A mi me encanta por que el es...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 927 días
Buenos días comunidad...me surge una duda importante...El fotomatón es una cosa que gusta mucho en bodas pero creo q está muy visto... Aunque es apuesta asegurada... El tema del espejo es algo que no me llamaba mucho pero me han hablado q es muy...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 932 días
Hola comu! Hoy vengo con un post para darnos ideas y ayudarnos, tanto novias que ya se han casado como las que estamos volviéndonos locas en la búsqueda de que regalar a los invitados. Espero sacar ideas de aqui y que nos enseñéis que regalasteis o...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 950 días
Hola gente! Este post va para las parejas ya casadas. Quiero que me enseñéis esa foto que os encanta (que fue difícil elegir, lo sé 😂) que es la tipica que pondréis en el salon en grande, en un lienzo o marco. Y si no lo teneis ya, ¿cual...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 953 días
Buenos días!!! ¿Sabéis cómo puedo poner la decoración en un coche que tiene las manillas de las puertas como este? Compré tela de arpillera para hacer unos lazos pero no se como ponerlos… gracias de antemano!!!
Subí una foto en el post de Irene
Hace 955 días
Me hicieron con mucho cariño las ligas para regalar el día de la boda, pero no quería darla como antaño y está fue la idea.
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 959 días
Buenos días comunidad!!! Dicen que os zapatos de la novia es lo que menos se ve y que pasa muy desapercibido. Pero cada vez más empieza empieza a tener más protagonismo en este días, sobre todo en las fotos. ¿Que os parece que compartimos nuestras...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 970 días
Hola a todos, Hoy vengo a ver si tenéis idea... Para la boda hemos contratado un servicio de fotomatón de tipo espejo mágico, ya que era proveedor del local donde hacemos la celebración y nos hacían buen precio. Les escribi en agosto para cerrar...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 979 días
Hola!! A alguien le ha llovido el día de su boda? Se disfruta igual a pesar de que no salga como tenías planeado?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 982 días
Holaa!! Me faltan dos, algo prestado y algo viejo... es así no? Tengo ya algo azul y nuevo.
Subí una foto en el post de Cyld
Hace 982 días
Hola a todas! He estado sondeando la página de Sedka. Y he descubierto varios modelos de la firma Morilee que me han gustado muchísimo. Alguna ha comprado esta marca? Que tal sale de precios? Muchísimas gracias 😘
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 989 días
Hola a todos: El próximo año nos casamos y nos gustaría saber si ir a Grecia en octubre es una buena opción. ¿Alguna experiencia?También nos gustaría leer posibles destinos que sean factibles en octubre, por el clima y demás. Mil gracias 😊