Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

Ideas detalles invitados

Patricia, el 17 de Octubre de 2023 a las 10:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 24

Hola comu!

Hoy vengo con un post para darnos ideas y ayudarnos, tanto novias que ya se han casado como las que estamos volviéndonos locas en la búsqueda de que regalar a los invitados.

Espero sacar ideas de aqui y que nos enseñéis que regalasteis o vais a regalar, ya que yo en mi caso, estoy llena de dudas!!!

ayuda-help-me.gif



Primero pensaba en un posavasos.. luego en un vasito de chupito con licor... luego sujeta movil... ahora nada de eso... Ideas, por favor.


Os leo Smiley heart

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Octubre de 2023 a las 15:31
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos esto (falta lo de los adolescentes que era un porta movil)
    Ideas detalles invitados 1para los hombres un tapón de vino con decantador y un abridor en forma de llave antigua, a los peques un estuche con pinturas dentro y una bolsa de gusanitos, a las mujeres una mini libreta y un bolígrafo en forma de llave antigua además de un alfiler 🥰


    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como regalo vamos a poner los marcasitios con caricaturas de cada invitado. Los estoy haciendo por una app gratuita y me lo estoy pasando super bien haciéndolos!!! Es un trabajo complicadillo buscar fotos de cada uno sin pedirlas, por redes sociales, estados de WhatsApp.... Luego por Amazon voy a pillar los marcos con imán y listo!!
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buen post Patricia Smiley shame me lo tengo que guardar para volver a revisarlo porque con este tema yo ando muuuuy lejos todavía!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto hemos regalado nosotros.
    Ideas detalles invitados 2

    El gato es un imán y el tubo de ensayo es rooibos.
    En breve tengo que subir un post con proveedores y fotos, para que pueda servir de ayuda a futuras parejas 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un regalo solidario, además de alfiler y marcasitio; el padrino una botella de licor de hierbas de El Majuela y la madrina un pañuelo personalizado de Tramo!
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, nosotros hemos comprado un abre botellas imán, un boli con marca páginas, cada uno por separado en una bolsita con un quinto de cerveza, procuraremos que a las parejas no les toque el mismo regalo jajajaja. pero es un poco unisex.

    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a las mujeres le voy a regalar espejitos de mano y abanicos, y para los hombres mini botellitas de licor.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los hombres les vamos a regalar un abrebotellas en forma de botella de vino con imán y una pajarita!! Y a las mujeres un fular, un par de pendientes y una pulsera de bolitas que he hecho yo!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los chupitos nos gustaban mucho los de alabrisadetalles.es Están grabados (personalizados) y vienen en su cajita. Muy monos. Pero también estuvimos cotilleando en Makro.

    Las botellitas de licores... Miramos varios sitios:

    - Bodas Outlet (incluso venden packs ya hechos)

    - www.botellitas.es

    - Con C de Copas (también tienen packs hechos)

    - La Nave de las Bodas

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que me costó bastante decidirme. Como regalito tendrán el marcasitios que es un metacrilato con el nombre escrito a mano, una tontería pero bueno. Luego les dejaré una taza con su nombre también y un tubito con una dosis de chocolate a la taza con sus nubes y sprinkels. y junto al regalito les he preparado una notita de agradecimiento individualizada a cada uno escrita de mi puño y letra. No es gran cosa pero todo lo que veía estaba o muy visto o no me convencía.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y teníais algun sitio ya mirado para cogerlo? estamos buscando

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea del chupito y el licor. Nosotros era lo primero que pensamos!
    Al final nos quedamos con mantitas y una brocheta de jabón con nuestras iniciales.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo decidí por tres motivos, primero me parece un regalo unisex, segundo creo que tardará más en acabar en la basura como otros detalles y tercero nos representa ya que haremos el ritual de la plantación.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lss plantas era un mix jeje habia cactus y suculentas, porque me representa mucho a mi que soy la loca de las plantas jaja. A la gente les gustó. Y el vino también aunque hay quien guardó la botella de recuerdo por no beber, pero bueno eso ya cada uno jeje
    Ideas detalles invitados 3


    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta es la idea que tengo en mente, serán suculentas en vez de captus y licor en vez de vino.

    Y a los menores de edad que aun no pueden tomar alcohol le cambiaré el licor por una mini nutella

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos una botellita de aceite y una cuñita de queso a cada uno. Y triunfó jeje
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas detalles invitados 4
    Nosotros dimos vino de mi tierra, Ribera de Duero en botellas de 37'5 cl y unos cactus que compramos en vivero y los decoramos nosotros mismos:
    Ideas detalles invitados 5


    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pedimos a la web de cristalgrabado, te graban el diseño que tu quieras
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito! Donde conseguiste los vasos personalizados?

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que bonito lo de los árboles, es verdad que es un regalo que nunca nos plantearíamos y que es un regalazo ☺️☺️☺️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos decantamos por botellas de orujo artesanal y vasos de chupito grabados. Compramos las botellitas en forma de faro vacias y las rellenamos y adornamos nosotros, y lo metimos todos en bolsitas.

    Ideas detalles invitados 6
    Ideas detalles invitados 7
    Ideas detalles invitados 8


    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    Mis ideas no se si te ayudarán mucho porque los regalos son temáticos pero bueno te los digo por si sirve☺️☺️☺️
    Una llave alada que es un abridor,en shein me salieron a 0,20€ el abridor.Varita lápiz, Amazon y 40€ el pack de 20 o 30Chupitos, hemos comprado unos frascos en Amazon y les he personalizado como si fuesen pociones y en el postre daremos ranas de chocolate que haremos nosotros para no dejarlo en el Candy bar y que se derritan 😂😂😂😂Y he cogido unos alfileres en la asociación del cáncer a 1€ cada uno para las mujeres 😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo en esta comunidad he leído de todo:desde velas perfumadas,marcasitios con imán,pastilla de jabón,botellita de aceite y cuña de queso,botella de vino, tarrito de mermelada,de paté,abrebotellas...
    Muchos regalos gastronómicos y solidarios.
    Si buscas en la lupa hay un montón de post con la misma temática y muchas ideas.
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros al final fuimos bastante poco innovadores, regalamos un alfiler y una vela solidaria.

    Pero un mes antes de la boda ví una novia aquí que comentaba que iban a regalar árboles (es decir, planteles de árboles, que vienen en cajita para regalar) de varios tipos: olivos, etc....

    y me pareció TAN bonito!!

    Ya sé que para mucha gente no es práctico, porque no tenemos donde plantarlos, pero pensé... igual podemos ir a algún sitio, al exterior, y dejarlo plantado... y así contribuimos.

    Es una idea diferente que me encantó, pero a la que no llegué a tiempo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración