Toledo, Toledo · Desde Julio del 2014
Después de 10 años de matrimonio, dos peques (Mateo-2017 y Adrián-2020) nos metemos de lleno en la aventura de ser papás de nuevo.... Ver más
Después de 10 años de matrimonio, dos peques (Mateo-2017 y Adrián-2020) nos metemos de lleno en la aventura de ser papás de nuevo. #nextstationFAMILIANUMEROSA🦄
- Súper Novia
- 3.605 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1497 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola parejitas! 🤍 Bueno, les vengo a pedir consejo sobre una idea que ronda mi cabecita estos días. Estamos a poco más de dos meses del día B, y se me ha ocurrido contratar un tatuador/a para unas dos horas de barra libre de mini tatus durante la...
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
Participé en el post de Lidya
Hace 1506 días
He votado una encuesta
Hace 1583 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1586 díasHola chicas, Yo me puse la vacuna en marzo de este años, y como ya pasé el COVID me pone pauta completa. Pero si quiero salir de España me piden tener las dos dosis. Estamos en pleno de búsqueda y este mes con tratamiento de hormonas. Mi pregunta es...
Participé en el post de Jenny
Hace 1924 días
Participé en el post de Sofia
Hace 2158 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2236 días
Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero...
Participé en el post de Laura
Hace 2242 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2247 días
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un poquito de mi, tengo 27 años este mes un mas jejeje,...
Participé en el post de Mary
Hace 2248 días
Participé en el post de Mayte
Hace 2258 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2271 días
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2273 días
Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!! Bueno, sin más dilación...BIENVENIDAS A ESTE GRUPO...
Participé en el post de Carolyna
Hace 2282 días