Toledo, Toledo · Desde Julio del 2014
Después de 10 años de matrimonio, dos peques (Mateo-2017 y Adrián-2020) nos metemos de lleno en la aventura de ser papás de nuevo.... Ver más
Después de 10 años de matrimonio, dos peques (Mateo-2017 y Adrián-2020) nos metemos de lleno en la aventura de ser papás de nuevo. #nextstationFAMILIANUMEROSA🦄
- Súper Novia
- 3.605 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2235 días
Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2246 días
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un poquito de mi, tengo 27 años este mes un mas jejeje,...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2272 días
Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!! Bueno, sin más dilación...BIENVENIDAS A ESTE GRUPO...
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2283 días
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y sobretodo de posiiiiiis!!!! Poco tengo que añadir, ya...
Hace 2311 días
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy aquí, porque en Noviembre me habéis dando...
Hace 2350 días
Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy diagnosticada de SOP. Me tome la pastilla Diane 35...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3245 días
Hola chicas,no se si existe un post igual,si es así perdonarme. Estoy mirando hamacas y no se cual es la más adecuada,así que me gustaría opiniones de las que ya soys mamis. Yo busco una alta,porque eso de que el bebé esté a ras de suelo..no me gusta...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3276 días
Pues eso chicas!! Que os parece si ponemos fotos de nuestra curva de la alegría con el tiempo que le corresponde??? Ahí va la mía... es enorme si pero es segundo embarazo!! 5+5
Subí una foto en el post de Khoe
Hace 3282 días
Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes...
Subí una foto en el post de New York
Hace 3400 días
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también están en el proceso de búsqueda. Espero poder...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4162 días
Tengo curiosidad por saber cuántas chicas se han casado o se van a casar con el velo cubriendo la cara. Ya sé que muchas pensáis que está anticuado pero es algo que ME ENCANTA! Qué opináis? :$
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4163 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4219 días
Hola chic@s!!! A 28 días de la boda mi suegra me ha regalado este cojín que lo ha hecho a mano ! Me encanta !!! La verdad que la quiero un montón y estoy super agradecida de tenerla por suegra. Qué os parece???
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4255 días
De todas las fotos de peinados de novia que habéis encontrado en la red, cuál es la que más os ha inspirado?? Os animo a que todas subáis esa foto con la que inmediatamente pensasteis: ese tiene que ser mi peinado!! Seguro que así ayudaremos a las...
Subí una foto en el post de Oilily
Hace 4255 días
Hola ! Mi novio y yo estamos buscando unas figuritas de novio en las que el muñequito hombre aparezca vestido de guardia civil, y nos estamos volviendo locos buscando. Alguien sabe donde lo podemos conseguir? Gracias!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4258 días
Hola! Empieza la cuesta de septiembre, lo que significa que para muchos el verano ya ha terminado! Cómo ha ido?? Seguro que bien!! Qué os parece compartir vuestra foto preferida en pareja de este verano y decirnos cuál ha sido uno de los mejores...