Malpica De Tajo, Toledo · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 4.187 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rayxa
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1429 díasCómo llevamos los nervios las novias de Septiembre?? Ya no nos queda nada chicas tenéis todos los preparativos terminados o quedan aún cosillas?
Participé en el post de Adaya
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola comu! Por lo general, las parejas de nuestro país organizan su boda con 12 meses de antelación según recoge el Libro Imprescindible de las Bodas publicado por Bodas.net en colaboración con Google y ESADE. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¿Tenéis todo bajo control con la decoración? Estoy en blanco y me da miedo que salga mal...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Participé en el post de Miriam
Hace 1432 días
He votado una encuesta
Hace 1433 díasBuenos días comunidad! Desde que empezamos a planificar la boda, nos surgió la duda de qué destino queríamos para el gran viaje. Nos gusta mucho viajar pero es cierto que hay ciertos lugares que todavía no hemos visitado y que nos gustan por igual....
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1440 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
Participé en el post de Itziar
Hace 1440 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1442 días
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasHola!! Nosotros nos casamos el año que viene, tenemos las cosas más importantes, las que dependían de disponibilidad según la fecha. Teníamos contratado un fotomatón, pero tras la insistencia de mi hermana y mi pareja, decidimos cambiarlo por un...
Participé en el post de Nerea
Hace 1442 días
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Buenos días novios! A la hora de escoger qué zapatos luciréis en la boda tendréis que tener en cuenta dos factores importantes: el estilo y color 😎 Hoy quiero saber de qué team sois a la hora de seleccionar el segundo aspecto 😏 ¿Zapatos marrones o...