Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Invitados!

Rayxa, el 1 de Septiembre de 2022 a las 15:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
A 30 días de la boda aún tengo personas por confirmar, y como paso de esperar a que se les ilumine y me escriban, lo he hecho yo. He escrito a un primo el cual le envié la confirmación por whatsapp hace unos días y no respondió. Le he preguntado si iba a venir a la boda, y su respuesta a sido un audio de 2 min diciéndome “que lo siento mucho pero esque veo que no podemos, hay que comprar trajes y demás para nosotros y los niños y aparte el regalo…” en fin, lo que se suele decir. Yo le he dicho que por el regalo no se tiene que preocupar porque no tiene que regalarme nada, no lo invito por el regalo que me pueda dar. Y aún así, claro “esque también tengo que comprarme un traje y demás…” Vamos, aquí ya he dicho, excusas. Lo primero que saben que me caso desde hace 2 años y medio. Lo que más me molesta no es que no vengan, lo que me molesta es que veo que si yo no les digo nada, aquí se queda todo en el aire, y es lo que me da rabia. Ellos se casaron el año pasado un viernes y yo pedí día libre en el trabajo porque ese día quería estar con ellos porque yo no quería fallarles. Y ahora a mi me dicen esto… sinceramente pienso que no quieren venir y punto. Y yo esto me lo imaginaba, no sé porqué. Mi sexto sentido me decía que no iban a venir y no me he equivocado. Pensaba que me iba a sentar peor, la verdad. Pero esto me ha servido para darme cuenta de realmente quien te quiere y te considera importante. Así que bendita boda!!!

29 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 3 de Septiembre de 2022 a las 10:00
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cielo! Piensa que esto va a servir para darte cuenta de mucho. Nosotros viviremos ese proceso en unos meses ya que hasta enero no empezamos a repartir las invitaciones, pero ya ya vemos que hay familia lejana mucho más implicada que familia más directa...
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, como te entiendo. Me ha pasado con mucha gente, sobre todo allegados... Primero me sentaba fatal, pero ya paso. Lo que tengo claro es que los que no dicen nada, finalmente no vendrán. Y es de tener poca vergüenza esperar a que te insistan para decir algo.

    En fin, ánimo y pasa de ellos.

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff yo es lo pero que llego me caso el 24 de este y aún tengo gente que ni ha contestado estoy de los nervios por eso la verdad, mandamos el lunes ya un wassap como pidiendo que confirmaran y tengo gente que ni respondió , hoy se ha puesto mi marido a llamar porque la gente no se da cuenta que a mi me piden cerrar los menús , el autobús si necesito uno u dos .. que poca empatía tiene la gente la verdad
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rayxa , a falta de un mes como estamos...seguir adelante!!!

    Si se casaron hace un año...¡¡Tiene que tener el traje fijo!! (no quieren ir)...

    Yo me he cansado de esperar a cinco invitados que ni contestan...Los hemos borrado de todas las listas hace dos semanas...No hace falta ni llamarlos (...) Pero siempre hay que quedar bien y eso es lo que no saben hacer.

    Ahora tengo otra intuición en la cabeza...dos primas de mi futura mujer, se las ha tragado la tierra. Una de ellas nos pidió que invitáramos a su nuevo novio...(que no se si seguirán), Pues me da la nariz que no van a aparecer... Pues el lío que nos montan es minino.

    Pero como estamos habilitando para todo plan B, C, y D...estoy mas tranquilo.

    Animo y a pasar de estos temas...nos quedan ya muy pocos dias.

    Saludos.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena moraleja! Definitivamente es así!
    Bravo por tu madre! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que no te haya sentado tan mal como pensabas, pero es cierto que hoy en día para mucha gente es un fastidio ir de boda. pero está muy feo que no te hayan dicho nada hasta insistir. yo también creo que son excusas, pero ellos se lo pierden porque luego estaréis todos juntos, os lo pasaréis genial y ellos se lo perderán

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he puesto a mandar whatsapps. A 10 días de la boda la mitad de la gente ni había dicho nada 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me perece muy feo que no vengan a tu boda, muy feo que no te hayan avisado con antelación y más feo todavía que tan sólo hace un año que fuiste a la suya y ellos ahora no quieran venir a la tuya, pero la mejor de todos es tu madre, pienso 100% como ella Smiley laugh

    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso nos pasa a todos. Pero el día de la boda de esas personas no te vas a acordar en ningún momento y ellos cuando vean fotos o vídeos se arrepentirán de no haber ido
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no esperamos a nadie, a un mes de la boda mensaje a todos los invitados pidiendo confirmación y alérgicos o intolerancias y si iban a usar el bus.... A 20 días ya teníamos la lista casi cerrada a esperas de alguno que nos dijo que lo sabrían unos días más tarde por cuestiones de trabajo.... De esas confirmaciones se nos han caído 4 personas por razones salud, y los que nos dijeron que no han sido los mismos que al principio y también por razones de peso y obvias. Con esto la verdad es que nosotros hemos tenido poco problema....
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto creo que nos ha pasado a todos 😅😅
    Siempre hay gente así y como dices, son excusas. Pero así uno se da cuenta de con quien puedes contar y con quien no. Lo curioso es que creen que haciendo los remolones quedarán mejor, como que realmente han intentado venir y no han podido, cuando se ve a la legua que era una excusa y que es una falta de respeto que sabiéndolo de antes lo digan tan tarde o tengas que insistirles… En fin 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabiendo cómo va todo el tema de la boda, porque se casó el año pasado, no entiendo por qué no dicen que no van desde un principio y esperan a que se les insista. Eso a mí me da muchísima rabia
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayxa te entiendo perfectamente porque a nosotros nos ha pasado también. Hay mucha gente que te pone excusas tontas, tanto familiares cercanos como amigos. Yo al principio me enfadaba y no lo entendía porque si fuera al revés yo haría lo imposible por ir…pero cada persona es diferente y te llevarás muchas sorpresas, para bien y para mal. Nosotros nos casamos el mismo día que tú y aun tenemos unos cuantos sin confirmar también, de hecho le he escrito a todos para que me confirmen ya que tenemos que hacer las mesas.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que una boda supone dinero... pero si fuiste a su boda, les has dicho que no hace falta que te den nada, etc... suena a excusa. A unas malas los trajes se pueden alquilar o incluso si a mi alguien me dice que no puede venir en traje pues mira, prefiero que venga lo más arreglado que pueda a que no venga... no se hay muchas opciones, pero suena a que no quieren venir

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que nunca he entendido cuando recibes una invitación de boda ya sabes si vas a ir o no tan difícil es contestar si o no........y peor es l@s que confirman y luego no se presentan a un familiar le fallaron 5 invitados😱😱😱😱
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hablado de hacer lo mismo, un mes antes tener todos confirmados, y previo aviso de qué tal día será último día de confirmar…porque sino te puedes estar hasta el día anterior de la boda haciendo el planing de mesas y detrás de los invitados para saber si van o no 🙄
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar estaría subiéndome por las paredes.
    Para mí hay una “regla no escrita” que dice que si tú vas a una boda el otro debe ir a la tuya.
    O qué pasa? Que tú no hiciste el esfuerzo el año pasado para ir a la de tu primo?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tú fuiste a su boda y aún diciéndole que no hace falta que te regalen nada te dice eso... Como dices, no se le ve que tenga ganas de ir. Pero al menos te sirve para que veas a quien le importas de verdad
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor es que no contestan sino insistes, eso ya demuestra cero interés. Lo del traje es una escusa y muy mala. Y lo del regalo igual, es un invitado, quieres que esté ahí contigo. Da igual como vaya vestido o que te dé un regalo o no.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia me da eso de verdad... si cuando te invitan a una boda sabes perfectamente si vas a ir o no, y no sabes la putada que le haces a los novios no diciendolo!! Nosotros en la invitacion pondremos confirmacion un mes antes, quien no lo haya hecho les mandaremos un wasap de cortesia como tu, pero sino lo tomaremos directamente como un no!🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente... Ya sabiendo como va todo el tema boda, muy feo por su parte.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la parte más amarga de la boda, pero piensa siempre en aquellas personas que aún con esfuerzo van a acompañaros! 😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me parece de traca es que ellos se casaran el año pasado y sabiendo lo que cuesta organizar una boda, no hayan tenido la delicadeza de avisar con tiempo si no pensaban ir. Qué fuerte!!! Yo estaría súper enfada solo por eso y se lo hubiese dejado bien clarito.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco me estreso, quien quiera venir estupendo y quien no quiere o no puede pues elección suya. Ni me pregunto porque. Pero quiero respuestas para avanzar con mi plan de mesa y encargar mis detalles de invitados 😄
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu madre de las mias 🤣🤣🤣 Yo hubiera dicho lo mismo, después de saberlo hace tanto tiempo, y que si no preguntas ni responden... Ps que mejor no vayan.
    Habrá gente que te de buenas razones, pero lo del traje... 🤦🏼‍♀️. Yo no dije nada de etiquetas y apareció gente en pantalon corto y anchos de esos de bolsillos por todos lados, imagina si pueden ir a la boda, si les importas irían hasta en chandal. 😘
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo… pregunto por cortesía y para no quedarme con la duda, pero pienso que muchos o bien pueden pensar que yo doy por hecho de que vienen, o pasan de decirme que no… o les da apuro decirme que no 😅 Y yo la verdad que estoy tranquila porque mi familia más cercana, mis amigos, y mis novio (y los suyos) estarán con nosotros ese día
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy era mi fecha límite de respuesta, y tengo un tertio de los invitados que no me han contestado. Esta mañana he mandado mensaje à todos preguntando si vienen o no, pero estoy segura que casi todos los que no han contestado es que no vienen. Y en la lista hay primas que no me han escrito cuando recibieron la invitación, ni la web, ni ahora hasta esta fecha. Pregunto por cortesía pero vamos, no tengo muchas esperanzas
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto!! Todas estas cosas nos sirven para darnos cuenta de nuestro alrededor. Mucho ánimo bonita 😘
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les he dicho que hasta el día 26 tengo para confirmar el número fijo de personas que vienen… y que cuando se acerque ese día me digan algo seguro. Se lo he comentado a mi madre y me ha dicho que es mejor que no vengan. Que a la vista está la intención que tienen de venir y esque ella ahora ya pasa de ellos. Le ha molestado porque nosotros siempre estamos ahi para todos, siempre vamos cuando nos llaman, y a mi madre como madre que es, le molesta que me hagan esto siendo de mi propia familia. Su respuesta a sido “Pues que les den, ahora ya que no vengan” 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración