Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sandriki
Hace 4238 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4239 días
Creé un post
Hace 4239 díasHola chicas, nos casamos el 11/10/2015 en Madrid y estoy hecha un mar de dudas con la hora de la boda. Sería de tarde, pero queremos que el cóctel sea aún con luz, porque se hará en unos jardines preciosos. A su vez, queremos que nos dé tiempo a...
Participé en el post de Nuria
Hace 4240 días
Creé un post
Hace 4241 díasEs cierto que la realidad supera a veces la ficción... El otro día cenando con una amiga me contaba que su prima se casó con su novio de siempre, in tipo con fama de mujeriego desde siempre... Pues el tío, el día de la boda, desaparecí durante 3...
Participé en el post de Veri
Hace 4241 días
Participé en el post de Susana
Hace 4242 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4245 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4245 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4249 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sandy
Hace 4249 días
Participé en el post de Maria
Hace 4249 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4250 días
Creé un post
Hace 4250 díasHola chicas, Supongo que al organizar la boda todas nos preguntamos cuánto te suelen dar los invitados como regalo... Mi novio y yo estamos teniendo bastantes bodas este año y estamos dando unos 350 euros entre los dos (salvo una de unos amigos mas...
Participé en el post de Allie
Hace 4257 días
Participé en el post de Verónica
Hace 4257 días