Cuenca, Cuenca · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1.417 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3419 díasCuando pasasteis a vuestro bebe a la silla?con cuantos meses?mi bebe tiene 5 y ya va justa....pero me da cosa por su espalda. Cada vez duerme menos de día y a veces en los paseos se aburre.a ver vuestros casos....gracias chicas!
Creé un post
Hace 3427 díasMe gustaría que me dijerais a que edad pasasteis a vuestros bebes a su habitación. Mi bebe va camino de los 5 meses y duerme aun en nuestra habitación. Gracias x compartir vuestras experiencias!
Creé un post
Hace 3442 díasMi peque ahora aguanta mas tiempo dormida de noche.antes despertaba un montón y la cambiaba cada toma...algunas eran de caquitas cuando era mas bebe.ahora con cuatro meses se despierta sobre las 5o 6 pero mama teta hiper dormida y me da pena que se...
Creé un post
Hace 3444 díasPues lo que digo en el titulo...alguna tiene un calienta biberones?es práctico? Como son?que marca es buena?es un rollo andar al baño Maria cada vez que hago uno...... Gracias!
Creé un post
Hace 3469 díasCuando es el mejor momento?en que mes las abristeis?por favor.....me podéis contar vuestras experiencias?
Creé un post
Hace 3480 díasHola chicas . estoy un poco desesperada .d es pues de la revisión de los tres meses, mi pediatra dice que mi bebe está al límite y me dice que después de cada pecho de 30 de biberón . El caso es que no hay manera......como hacéis para que vuestros...
Creé un post
Hace 3498 díasUna pregunta chicas.....hasta que mes hay que usar el reductor en esta marca de grupo 0?
Creé un post
Hace 4018 díasHola! Queria hacer una pregunta a las ya mamas o a las que han tenido el positivo.....vereis, una semana antes de que me venga la regla me suelen doler los pechos y los tengo mas inflamados.a las chicas que tambien tuvierais este sintoma...
Creé un post
Hace 4116 díasAbro este debate para que sobre todo las que hayáis logrado ya el embarazo explique is si es tan cierto lo de que la obsesión de hacerlo en los días fértiles, los to, los te, que si síntomas, etc dificulta el embarazo...... yo simplemente pienso que...
Creé un post
Hace 4159 días.....hacerse diariamente los t o? ??????? Voy a empezar a usarlos! !!!! Gracias chicas
Creé un post
Hace 4173 díasA ver si me explico....a las que os haceis te y to, los to a días de la falta, salen siempre positivos? O te puede dar positivo el te a dos días de la falta y el to no?tengo de los dos y no se si hacerme un to, que tengo más....je je, todos sin usar...
Creé un post
Hace 4175 díasHola buscadoras!!!!!! Compre en fidetest te de tiras azules...con cuanta antelación antes de la falta pueden dar positivo?? Un saludito! !!!
Creé un post
Hace 4188 díasHola chicas!! Leo en muchos debate el tema de la irregularidad a la hora de tener la regla, y veo que hay algunas chicas que consideran ser irregulares en tener una variacion de dos o tres dias, que pensais vosotras.....mis ciclos son de 25 26 27...
Creé un post
Hace 4196 díasHola chicas! Como voy al empezar cn la búsqueda he pedido el milagroso lubricante por Internet . mañana haré la transferencia bancaria, ya que daban esa opción......ahora las que lo pidieron en esa página....llego bien? Cuanto tardaron en...
Creé un post
Hace 4253 días......pues he oído que es normal dar una propina al jefe de sala que lleva el convite.......pues bien, cuánto es normal dar?, las ya casadas porfía...cómo lo hicisteis vosotras?
Creé un post
Hace 4263 díasHola chicas! Me he comprado unos zapatos de la marca lodi para mi boda. Son de la colección de novia. Me parecen tannnn cómodos que creo que no me voy a comprar unos segundos zapatos por si acaso. Mi pregunta es.....alguna ha usado esta marca en su...