Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 2044 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2046 días
Creé un post
Hace 2046 díasBuenos días, perdonad está pregunta, pero ¿cómo se toma la temperatura basal? Muchas gracias
Participé en el post de Mónica
Hace 2049 días
Hace 2066 días
Creé un post
Hace 2067 díasHola, me he comprado los test de ovulacion fermometer. Me han llegado hoy, pero las instrucciones no vienen en español. ¿Sabéis si puedo encontrar el manual en Internet?
Hace 2080 días
Creé un post
Hace 2081 díasHola! Llevamos un año intentando ser padres. Tengo 36 años. Mis reglas son muy irregulares. El mes pasado me vino a los 28 días, pero este mes ha durado 39 días. Sé lo dije a mi ginecólogo y me mandó seividivid plus. Llevo todo el año tomándolo, pero...
Hace 2166 días
Creé un post
Hace 2166 díasBuenas noches, veréis llevaba dos semanas de retraso. La verdad es que no es raro que se me retrase. Tengo un ciclo muy irregular. El caso que hace dos días empecé a manchar y pensé que no lo había conseguido esta vez, pero hoy ya no mancho y no ha...
Hace 2201 días
Creé un post
Hace 2203 díasLlevo de tres meses tomando el seidivid. Me lo mandó el ginecólogo para intentar regular el periodo. La verdad es que no está funcionando y había pensado en comprarme un test de ovulacion, me gustaría saber si son eficaces?
He votado una encuesta
Hace 2204 días¡Parejitas bonitas! Las alianzas son una joya muy especial ya que simbolizarán vuestro amor eterno Iguales o diferentes, de oro o plata... ¿Cómo serán las vuestras? Y lo más importante de todo, ¿en qué mano llevarás la tuya? ¡Vota y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2240 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eliane
Hace 2240 días
Participé en el post de Rebecca
Hace 2242 días