Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1453 díasHola compañeras! Como conté en otro post, me diagnosticaron una posible menopausia precoz. Me mandaron una analítica completa para confirmar. Pues bien, ya me han dado los resultados y efectivamente, tengo menopausia precoz. Ahora queda que me vea la...
Creé un post
Hace 1481 díasBuenas noches chicas! Hoy necesito desahogarme. Tengo un retraso de 102 días. Me he hecho test pero han dado negativo. Pedí cita a una ginecóloga privada. Me hizo una ecografía y me dijo que el útero estaba vacío y que la regla no tenía intención de...
Creé un post
Hace 1744 díasHola chicas! A ver si alguna está en mi situación y puede ayudarme. Tengo un retraso de casi dos meses, me he hecho cuatro pruebas de embarazo y han salido negativas. He ido al médico pero allí la analítica ha sido negativa. Me han hecho una...
Creé un post
Hace 1763 díasHola chicas! Bien, como dice el título, no me viene la regla desde hace un mes. Me he hecho un test de embarazo pero me ha salido negativo. Mi marido y yo queremos ser padres, pero por problemas de salud que tuve en el pasado, nos han dicho que va a...
Creé un post
Hace 1919 díasHola chicas! He escrito varios debates en referente a esto..Hoy me han llamado desde el URA y me han confirmado lo que llevo tiempo temiendo. Debido a los problemas de salud que he tenido, ya que tengo una válvula derivada al abdomen, no podré ser...
Creé un post
Hace 1952 díasHola chic@s! Felices fiestas! Como dice el título necesito desahogarme. Siempre he querido ser madre. Después de tiempo intentándolo, decidimos ir al médico, yo al ginecólogo y él al urologo. A él le dijeron que sus espermatozoides son vagos y a mí...
Creé un post
Hace 2001 díasHola chicas, Como dice el titulo, estoy hundida. El otro día fuimos a nuestra primera consulta en el URA. Bueno me estuvo preguntando por mis problemas de salud y la verdad, se quedó sorprendida de que fueran tantos.... No quiero explayarme pero...
Creé un post
Hace 2016 díasHola chicas! Os escribo para desahogarme y para saber si alguna más le ha pasado y puede darme esperanza. Veréis hoy tenía cita en ginecologia porque mi chico y yo llevamos más de un año intentando ser padres. Pues bien, después de ver mis últimas...
Creé un post
Hace 2032 díasHola, veréis tengo reglas muy irregulares. Este mes por ejemplo me ha venido dos veces: me vino el día 12 y el día 29 también y todavía sigo manchando. He llamado a mi ginecólogo privado porque hasta finales de este mes no tengo en el público y no me...
Creé un post
Hace 2044 díasBuenos días, perdonad está pregunta, pero ¿cómo se toma la temperatura basal? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2065 díasHola, me he comprado los test de ovulacion fermometer. Me han llegado hoy, pero las instrucciones no vienen en español. ¿Sabéis si puedo encontrar el manual en Internet?
Creé un post
Hace 2080 díasHola! Llevamos un año intentando ser padres. Tengo 36 años. Mis reglas son muy irregulares. El mes pasado me vino a los 28 días, pero este mes ha durado 39 días. Sé lo dije a mi ginecólogo y me mandó seividivid plus. Llevo todo el año tomándolo, pero...
Creé un post
Hace 2165 díasBuenas noches, veréis llevaba dos semanas de retraso. La verdad es que no es raro que se me retrase. Tengo un ciclo muy irregular. El caso que hace dos días empecé a manchar y pensé que no lo había conseguido esta vez, pero hoy ya no mancho y no ha...
Creé un post
Hace 2202 díasLlevo de tres meses tomando el seidivid. Me lo mandó el ginecólogo para intentar regular el periodo. La verdad es que no está funcionando y había pensado en comprarme un test de ovulacion, me gustaría saber si son eficaces?
Creé un post
Hace 2264 díasHola! Antes que nada quiero daros las gracias por este grupo, es genial. Veréis mi marido y nos casamos este verano y desde entonces, estamos buscando aumentar la familia. La verdad es que yo tengo unos periodos muy irregulares y el ginecólogo me ha...