Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1787días 6hrs
Isabel
Menopausia precoz (continuación)
Isabel, El 8 de Mayo de 2022 a las 15:23

Hola compañeras! Como conté en otro post, me diagnosticaron una posible menopausia precoz. Me mandaron una analítica completa para confirmar. Pues bien, ya me han dado los resultados y efectivamente,...

Isabel, martes 10-May-22 6
Isabel
Menopausia precoz
Isabel, El 10 de Abril de 2022 a las 23:29

Buenas noches chicas! Hoy necesito desahogarme. Tengo un retraso de 102 días. Me he hecho test pero han dado negativo. Pedí cita a una ginecóloga privada. Me hizo una ecografía y me dijo que el útero...

Isabel, lunes 11-Abr-22 6
G
Menús para los fotógrafos/videógrafos
Gema, El 27 de Septiembre de 2021 a las 13:54

Buenas !! Nos casamos en octubre del 2022 ( aún queda...) y estámos en la búsqueda de videógrafo y fotógrafo. Me gustaría saber qué se hace en el tema de las comidas ( las de ellos) . ¿Os exigen...

Rocio, martes 5-Oct-21 37
Inma
Retraso regla
Inma, El 23 de Agosto de 2021 a las 20:57

Hola chicas.A primeros de julio deje las anticonceptivas y me puse la segunda dosis de la vacuna del covid. En agosto me tenía q venir la regla y no me ha venido. Me hice un test de embarazo y dio...

Isabel, martes 24-Ago-21 3
Isabel
Retraso de casi dos meses
Isabel, El 21 de Julio de 2021 a las 12:02

Hola chicas! A ver si alguna está en mi situación y puede ayudarme. Tengo un retraso de casi dos meses, me he hecho cuatro pruebas de embarazo y han salido negativas. He ido al médico pero allí la...

Isabel, miércoles 21-Jul-21 6
Isabel
No me viene la regla
Isabel, El 2 de Julio de 2021 a las 08:29

Hola chicas! Bien, como dice el título, no me viene la regla desde hace un mes. Me he hecho un test de embarazo pero me ha salido negativo. Mi marido y yo queremos ser padres, pero por problemas de...

Amets, viernes 2-Jul-21 3 305
Isabel
No podré ser mamá de forma biológica
Isabel, El 27 de Enero de 2021 a las 19:14

Hola chicas! He escrito varios debates en referente a esto..Hoy me han llamado desde el URA y me han confirmado lo que llevo tiempo temiendo. Debido a los problemas de salud que he tenido, ya que...

Maria Peke, domingo 21-Feb-21 15
Miriam
Separación de bienes o bienes ganaciales
Miriam, El 17 de Noviembre de 2020 a las 17:53

Buenas tardes comu! Quería preguntaros porque hablando con mi pareja, él dice que quiere casarse con separaciones de bienes echo de por medio y yo sinceramente no tengo ni idea hasta que punto nos...

Laura, martes 7-Dic-21 30 2
Rocio
suegra en Casa!!
Rocio, El 30 de Enero de 2021 a las 10:29

Pues que estamos recien casados, como quien dice, desde Octubre, vaya, y mi suegra, que vive sola, con una depresion de caballo, ha planteado ya venirse a vivir con nosotros una temporada....por...

Laura, martes 1-Ago-23 16
Isabel
Necesito desahogarme
Isabel, El 25 de Diciembre de 2020 a las 13:30

Hola chic@s! Felices fiestas! Como dice el título necesito desahogarme. Siempre he querido ser madre. Después de tiempo intentándolo, decidimos ir al médico, yo al ginecólogo y él al urologo. A él le...

Isabel, miércoles 30-Dic-20 20
Sandra
Anillo de compromiso
Sandra, El 25 de Diciembre de 2020 a las 10:39

Buenos dias chic@s,Mi pareja me ha dado el anillo de compromiso por papá Noel, jeje, aunque nuestro compromiso era oficial desde este verano. Ahora viene mi duda: ¿En qué mano se pone? ¿Derecha o...

Alejandra, martes 29-Dic-20 40
Lorena
Vertize gala Madrid
Lorena, El 6 de Noviembre de 2020 a las 16:51

Hola chicas! Hoy me he puesto a mirar vestidos y he dado con Vertize Gala, me caso en Julio 2022 y se que aún es pronto, pero la el ansia puede conmigo 🤣🤣 El caso es que me he metido en la página y he...

Isabel, sábado 19-Dic-20 31
Isabel
Estoy hundida
Isabel, El 6 de Noviembre de 2020 a las 19:51

Hola chicas, Como dice el titulo, estoy hundida. El otro día fuimos a nuestra primera consulta en el URA. Bueno me estuvo preguntando por mis problemas de salud y la verdad, se quedó sorprendida de...

Isabel, domingo 8-Nov-20 6
Isabel
Reglas muy irregulares
Isabel, El 6 de Octubre de 2020 a las 20:36

Hola, veréis tengo reglas muy irregulares. Este mes por ejemplo me ha venido dos veces: me vino el día 12 y el día 29 también y todavía sigo manchando. He llamado a mi ginecólogo privado porque hasta...

Isabel, miércoles 28-Oct-20 12
Isabel
Desilusión
Isabel, El 22 de Octubre de 2020 a las 16:58

Hola chicas! Os escribo para desahogarme y para saber si alguna más le ha pasado y puede darme esperanza. Veréis hoy tenía cita en ginecologia porque mi chico y yo llevamos más de un año intentando...

Isabel, domingo 25-Oct-20 9
María
Limosnero
María, El 23 de Octubre de 2020 a las 12:55

Limosnero con la tela que me sobró de otras manualidades. La verdad es que los limosneros son caros para lo que es en sí. Así que bueno espero que os guste.

Pat, lunes 2-Nov-20 37
Esther
Tiempo para comprar traje de novio
Esther, El 25 de Septiembre de 2020 a las 20:10

Esta tarde hemos ido a mirar trajes de novio a Vértice Gala con la idea de comprar el traje y hacerse los arreglos unas semanas antes de la boda (nos casamos el 13 de marzo de 2021). Para mi sorpresa,...

Paula, domingo 27-Sep-20 30
Isabel
Temperatura basal
Isabel, El 24 de Septiembre de 2020 a las 07:42

Buenos días, perdonad está pregunta, pero ¿cómo se toma la temperatura basal? Muchas gracias

Isabel, jueves 24-Sep-20 3
Mónica
El fotógrafo se invita a comer
Mónica, El 20 de Septiembre de 2020 a las 10:33

Buenos días, sé que para muchos será una pregunta absurda pero como el fotógrafo está desde antes de la boda hasta la noche (todo el día), tengo la duda de si lo suyo es ponerle a él un cubierto en el...

Anna, jueves 1-Oct-20 175
Isabel
Test de ovulacion fermometer
Isabel, El 3 de Septiembre de 2020 a las 18:55

Hola, me he comprado los test de ovulacion fermometer. Me han llegado hoy, pero las instrucciones no vienen en español. ¿Sabéis si puedo encontrar el manual en Internet?

Isabel, jueves 3-Sep-20 2 1
Isabel
Reglas irregulares
Isabel, El 19 de Agosto de 2020 a las 22:42

Hola! Llevamos un año intentando ser padres. Tengo 36 años. Mis reglas son muy irregulares. El mes pasado me vino a los 28 días, pero este mes ha durado 39 días. Sé lo dije a mi ginecólogo y me mandó...

MaryPuri, jueves 20-Ago-20 13

Grupos generales

Inspiración