Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 920 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1322 días¿Qué platos salados vais a poner en la recena?
He votado una encuesta
Hace 1322 díasHola chicas! Veo que se hacer una web para la boda, pero la verdad es que no sé muy bien para que sirve y si vale la pena. ¿Las que las habéis hecho o habéis visto alguna lo recomendáis? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola bonitas! Hay novias a las que les hace ilusión entregar su ramo el día de la boda mientras que otras prefieren que el nombre de la afortunada salga de manera aleatoria 😍 ¿Y tú? ¿Has decidido qué harás con tu ramo? ¿Lo lanzarás o entregarás a...
He votado una encuesta
Hace 1323 díasHola a todxs! Hemos estado mirando novios para l tarta y nos gustan tres de estilos completamente diferentes. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1323 díasNo paro de ver post de chicas que dicen que estan muy nerviosas porque estan a punto de casarse y yo estoy suuuuuuper tranquila. Me quedan 9 dias y parece como me quedaran 6 meses jajajaja. Es cierto que tengo mucho ajetreo de trabajo que me estoy...
He votado una encuesta
Hace 1323 días¡Parejitas! Una de mis comidas preferidas es la japonesa y siempre he querido ir a una boda en la que haya una barra de sushi en el aperitivo 😎 ¿Opináis como yo o no sois fans de esta idea? Barra de sushi en el aperitivo: ¿lo consideras un must o no?...
He votado una encuesta
Hace 1326 díasHay vestidos de novia que lo tienen todo sin tener nada, que destacan por su sencillez 😍 Quizás para muchas sean demasiado serios, pero a mí me encantan los vestidos lisos sin adornos, en los que el protagonista es el corte adaptándose a la silueta....
He votado una encuesta
Hace 1326 díasHola chicas!! Os traigo un artículo de Vogue sobre la tendencia de los vestidos lenceros para novias, por si os interesa 🥰 ¿Qué os parecen?https://www.vogue.es/novias/galerias/vestidos-novia-lenceros-tendencia-nupcial-verano-2021/amp
He votado una encuesta
Hace 1328 díasCreo que he dado con los zapatos del día B. Los colores de la boda van a ser rojos, blancos y negros. Yo seguramente lleve los labios rojos (aún no lo tengo decidido) y el rojo es mi color favorito. El vestido es estilo sirena con cola larga y velo...
He votado una encuesta
Hace 1328 díasHOLA!! Nos casamos en septiembre del 2023 pero ya estamos mirando los detalles para regalar a los invitados. Habíamos pensado en las típicas botellitas de licor.Ha habido gente que me ha dicho que está bien y otros que ni se me ocurre hacer eso ya...
He votado una encuesta
Hace 1328 díasBuenas! Acabo de venir de la prueba del peinado y no sé cuál me gusta más 🤦🏼♀️ mi vestido tiene la espalda abierta. A vosotr@s cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Buenos días! Estoy a 8 días de mi boda y ya empiezo a notar los nervios que antes no había tenido. ¡Qué agobio! Tenemos ya todo planeado, lo haremos en exterior tanto copa de espera como banquete y barra libre.Siempre lo hemos querido así, no nos...
He votado una encuesta
Hace 1328 díasHola chic@s.Estamos barajando varias opciones de viaje de novi@s, pero de momento no hemos conseguido sacar nada en claro… Nos gusta la costa oeste de EEUU pero sin abusar de parques nacionales y por otro lado, necesitamos terminar en algún sitio de...
He votado una encuesta
Hace 1328 díasHolaaaa a tod@s!! Estaba pensado ….. nos entran los postres (pastel) en el menú que hemos contratado , pero son individuales y a mi me hace gracia un pastel de esos chulis tipo americanos!! He visto que valen una pasta y además, si me las tartas...