Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 3.385 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 1278 días
Creé un post
Hace 1283 díasHola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos momentos, dudas, alegrías en esta dulce espera! Un abrazo...
Participé en el post de Estefi
Hace 1283 días
Participé en el post de Nora
Hace 1298 días
Participé en el post de Montse
Hace 1304 días
Participé en el post de Athenea
Hace 1327 días
Participé en el post de Laura
Hace 1340 días
Participé en el post de Montse
Hace 1345 días
Participé en el post de María
Hace 1347 días
He votado una encuesta
Hace 1350 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
Participé en el post de Elisabet
Hace 1352 días
Creé un post
Hace 1354 díasHola!! Esta ciclo empecé con Omifin del dia 5 al 9 de ciclo. Ayer en la ecografía de control el ginecólogo me dijo que estaba a punto de ovular,pero los TO me salen muy bajos todavía. Me dijo que mañana jueves empezara con la progesterona,por lo que...
He votado una encuesta
Hace 1386 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola bonitxs! Seguro que sois una pareja más que tiene en mente cuidar hasta el más mínimo detalle de su boda 😍 Y decorar la tarta nupcial con alguna figurita chula se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 De los siguientes cake toppers,...
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Hola, hola! Las vacaciones son para desconectar, hacer lo que te gusta y disfrutarlas en buena compañía 😍 ¿A quién eliges para pasar las tuyas? ¿Vacaciones en pareja, familia o con amigos?