Cascante, Navarra · Desde Septiembre del 2014
- Novia VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ana B
Hace 3403 díasCreé un post
Hace 3405 díasHola chicas.Hoy e estado en el medico y por lo k le comentado me a dicho ke tengo condilomas acuminados y tengo k ir al gine mañana y hacerme analisis de sangre.Estoy preocupada porke kiero empezar pronto iseminacion artificial y nose si esto...
Participé en el post de Laura
Hace 3471 díasParticipé en el post de Olii
Hace 3643 días
Subí una foto en el post de Olii
Hace 3713 días
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado luz verde tras mi legrado, para volver a buscar un...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3713 días
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir comentando. Espero que os sirva de ayuda para comprender...
Participé en el post de Sandy
Hace 3713 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3726 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3729 díasSubí una foto en el post de Marta
Hace 3731 días
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda tanto. Sin saber si voy a llevarlo bien o no, intentaré...
Subí una foto en el post de May83
Hace 3731 días
Hola chicas! Llevo 13 ciclos buscando un bebé y durante este tiempo he podido tener muchas experiencias con las tablas de temperatura basal. No soy médico, ni tengo relación con el sistema sanitario, pero sí me he documentado y ofrezco mi experiencia...
Participé en el post de May83
Hace 3731 díasSubí una foto en el post de ChicaHuelva
Hace 3738 días
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par...
Participé en el post de ChicaHuelva
Hace 3738 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3741 días
Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3741 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.