Cascante, Navarra · Desde Septiembre del 2014
- Novia VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Hermione
Hace 2228 días
Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2228 días
Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero...
Subí una foto en el post de Aini
Hace 2232 días
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el embarazo después de un año manteniendo relaciones...
Subí una foto en el post de Amets
Hace 2325 días
Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y...
Subí una foto en el post de Olii
Hace 3712 días
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado luz verde tras mi legrado, para volver a buscar un...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3712 días
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir comentando. Espero que os sirva de ayuda para comprender...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3730 días
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda tanto. Sin saber si voy a llevarlo bien o no, intentaré...
Subí una foto en el post de May83
Hace 3730 días
Hola chicas! Llevo 13 ciclos buscando un bebé y durante este tiempo he podido tener muchas experiencias con las tablas de temperatura basal. No soy médico, ni tengo relación con el sistema sanitario, pero sí me he documentado y ofrezco mi experiencia...
Subí una foto en el post de ChicaHuelva
Hace 3737 días
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par...
Subí una foto en el post de Pemabe
Hace 3918 días
Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este...
Subí una foto en el post de Ana B
Hace 4024 días