Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2010
POR FIN DICE K SI, EL EVENTO TENDRA LUGAR, K GANAS DE K LLEGUE YA, DESPUES DE MAS DE 3 AÑOS CON LAS IDEAS EN LA CABEZA YA NECESITABA SACARLAS
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2013
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 4955 díasHola Evix!!! Dcirte que me gustó muxo conocerte en el Hotel Parque de las avenidas, y que si necesitas ayuda o ideas de cualquier tipo, puedes contar conmigo, que cada vez te va qdando menos!!! Estamos en contacto^^ Un Abrazo
Participé en el post de Feli
Hace 4962 días
Participé en el post de Maria
Hace 4968 días
Participé en el post de S.alexia
Hace 4969 días
Subí una foto en el post de Evix G
Hace 4969 días
Os cuento y si kereis darme vuestra opinon os lo agradezco: Bueno chicas os cuento, mi chico y yo llevamos mas de 12 años juntos, y como no!!! to kiski siempre esta y cuando os casais..., bueno pues la cosa es k ninguno de los dos nos keremos casar...
Participé en el post de Marina
Hace 4970 díashttp://www.vestidos1.com/Elegantes-mayoreo-vestidos-de-novia-coleccion-2011-2012_c3.html hola guapa , lo vi en esta pagina es de venta online, pero supongo que en cualquier tienda de novias tienen vestidos asi de gasa!!!! Mira el mio es de outlet y de hace dos años jejejje baratin , baratin!!!!
Participé en el post de Feli
Hace 4979 días
Participé en el post de Elena
Hace 4980 días
Participé en el post de Elena
Hace 4982 días
Creé un post
Hace 4983 díasOs cuento y si kereis darme vuestra opinon os lo agradezco: Bueno chicas os cuento, mi chico y yo llevamos mas de 12 años juntos, y como no!!! to kiski siempre esta y cuando os casais..., bueno pues la cosa es k ninguno de los dos nos keremos casar...
Participé en el post de NATALIA
Hace 4983 días
Participé en el post de Estrellita
Hace 4984 días
Participé en el post de Susana
Hace 4985 días