'Lucena', Córdoba · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Teresa
Hace 2131 días
Creé un post
Hace 2134 díasHola novias! Me caso en agosto del 2021 aún me queda más de un año... me caso en Córdoba pero vivo en Barcelona. Primero no sé cuándo empezar a ver vestidos, y segundo no sé si en Córdoba o en Barcelona. Ahora en julio iré a mirar por Córdoba con mi...
Creé un post
Hace 2159 díasHola novias!! 👰🏽👰🏼👰🏻Quiero darle el reloj de compromiso a mi chico pero no me surgen ideas de cómo hacerlo. Me gustaría que compartierais cómo y cuando se lo habéis dado o como lo haréis. 😅 Y también no sé cuándo dárselo tengo dudas??? si el 7 de...
He votado una encuesta
Hace 2159 díasHola a todos. Hoy hacemos una encuesta sobre vuestros banquetes Os pongo en situación, si os dan a elegir en vuestra Finca, Restaurante, Masía, Hotel o Pazo para que escojáis la mantelería: ¿Preferís lisa (blanco o de cualquier color pero sin...
He votado una encuesta
Hace 2245 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...
He votado una encuesta
Hace 2245 díasHola comuu ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya habéis decidido si tendréis damas de honor que os ayuden en vuestro gran día B? 👗 Tradicionalmente, se elegían personas cercanas a la novia como hermanas, primas o amigas íntimas...
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola comu! Cada vez más parejas deciden hacerse una sesión preboda para tener una primera toma de contacto con el fotógrafo y tener unas bonitas imágenes de recuerdo antes del 'Sí quiero' Así, como personalizáis vuestro enlace con un sinfín...
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola guapísimas! Hoy toca hablar de flores y de ramos bodiles jeje Si sólo pudierais llevar uno de estos dos, ¿cuál elegirías para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 2245 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Participé en el post de Teresa
Hace 2279 días
Creé un post
Hace 2281 díasHola soy de Córdoba, tenia pensado casarme en Mayo o junio. Pero por disponibilidad del catering y fotógrafo que quiero tengo que casarme el 7 de agosto. Estoy preocupada por la calor, aunque será una boda de tarde noche y exterior. Alguien me puede...
He votado una encuesta
Hace 2281 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?