'Mutxamel', Alicante · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.991 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2049 díasHola a todos, al fin ya tenemos la prueba de menú terminada y os vengo a contar mi experiencia un poquito. Bueno la prueba fue el sábado pasado lo que aun no me había puesto a contaros jajajaj. Las pruebas ya no son lo mismo de antes con este bicho...
Creé un post
Hace 2067 díasHola comu, a ver si me podéis ayudar estoy buscando estos marcos que tienen algo de fondo para hacer unos cuadros que queremos regalar a varias personas tanto para siguientes como para familiares especiales para nosotros.
Creé un post
Hace 2067 díasHola comu, me hacía muchísima ilusión compartir con vosotros como me a quedado el ramo que me llevaré a Disneyland es donde haremos la sesión post boda además de una boda paripé por que ya estamos casados aquí oficialmente, pero para mi era un sueño...
Creé un post
Hace 2071 díasHola comu, bueno pues como habéis leído no se que darle a mi marinovio el día de la boda, no tengo ideas ahora mismo e visto algún que otro debate pero no encontré mucho. Como siempre e venido a pediros ayuda y consejo por que ya estoy bastante...
Creé un post
Hace 2072 díasBueno comunidad, ya sabéis lo que os vengo a decir estoy ya a 2 dígitos pero ni si quiera me daba cuenta estoy muy muy sorprendida ya estamos ahí casi. Hice captura de pantalla anoche que entre aquí a la comunidad, aún estoy intentando asimilarlo. Yo...
Creé un post
Hace 2077 díasHola comunidad, hoy vengo a pediros ayuda a ver si vosotros tenéis más ideas que yo. Mi idea era hacerme un ramo para lanzar y había pensado en uno con flores de tela de lazo pero me gustaría poner mas variedad de flores no se cuales por que no se...
Creé un post
Hace 2079 díasPues hoy estoy con muchisimas cositas que contaros así que os pondré varios debates jejeje espero que no os moleste🙊😂 Pues como os iba a contar el martes vino a comer a casa un primo postizo jajaja no es mi primo pero como si lo fuera hay veces que...
Creé un post
Hace 2079 díasHola comu, ¿cómo lleváis los preparativos? Nosotros tiramos para adelante como nadie aguantando hasta la última semana a ver que pasa, tenemos muchas esperanzas de que llegue el día sin duda. Pues al fin estamos con los detalles de los hombres liados...
Creé un post
Hace 2084 días.Pues chicas como habéis leído estoy a 3 meses y medio y me a tocado por fuerza mayor cambiar mis tacones de novia ya que los que tenía no me entra el pie. Me los compre a medida hace 6 meses pero ahora me los e vuelto a poner y no me están no me...
Creé un post
Hace 2095 díasBueno comu vengo a enseñaros en estos días varias cosad que ya hemos terminado o solo le falta alguna cosita ya para que este listo. Estoy tan nerviosa que no puedo dejar de hacer cosas si estoy ya asi no me quiero imaginar cuando este a semanas del...
Creé un post
Hace 2099 díasHola comu, ¿Que tal lleváis los preparativos? Yo ya al fin termine la mudanza y ahora que estamos ya con toda la casa lista es hora de comenzar viento en popa con la boda a tope para tenerlo todo preparado en el gran día que ya queda menos y los...
Creé un post
Hace 2129 díasBueno grupo, pues el otro día cuando fui a hacerme la prueba de vestido también hice la prueba de maquillaje para poder verme el efecto que tendrá el gran día todo junto😍😍. Pues la verdad es que salí súper contenta la chica fue un cielo se fue muy...
Creé un post
Hace 2132 díasHola comu, después de estar estos días desaparecida haciendo cositas de la boda vengo a contaros que al fin tengo mi vestido más que decidido y segura de que es el que quiero. Hacer esta prueba a sido maravilloso ya que me a servido para estar 100%...
Creé un post
Hace 2144 díasHola grupo, estoy muy muy entusiasmada al fin el jueves 25 de este mes a las 17:00 tenemos cita en sedka novias para poder elegir el 2º vestido que me quiero poner en el gran día y poder probarme el vestido grande como yo le digo que es el principal....
Creé un post
Hace 2157 díasBueno aminovias como habéis podido leer en el título ahora ya comienzan mis nervios ya estamos a 6 meses y 2 dias de la boda. Llevaba mucho tiempo relajada pensando en que podría pasar con el tema que estamos viviendo pero nada vamos a seguir...
Creé un post
Hace 2208 díasHola comu, en estos días de confinamiento que solo puedo más que darle vueltas se me venia algo a la cabeza y no se como hacerlo nosotros nos casamos en diciembre desde un principio además con tematica Disney 100% pero claro mi marinovio es argentino...