'Girona', Girona · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.138 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 1858 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1868 días
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como...
Participé en el post de Viro
Hace 1868 días
Subí una foto en el post de Viro
Hace 1869 días
Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner más positivos aún, pero se que Abril va a ser...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1881 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jeanne
Hace 1881 días
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1890 días
Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco...
Participé en el post de Ainoa
Hace 1890 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1890 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1912 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Antia
Hace 1912 días
Participé en el post de Jenny
Hace 1918 días
Participé en el post de Cristina Reina Garcia
Hace 1926 días
He votado una encuesta
Hace 1938 días¡Hola parejitas! ¿Cuántxs de vosotrxs os tatuaríais un "Sí Quiero"? ❤️️ ¿Lo haríais temporalmente para el día de la boda, o os encantaría llevarlo para siempre? ¡Votad y dadme vuestra opinión! 😎
He votado una encuesta
Hace 1938 días¡Hola bonitxs! Ya sabemos que con eneros vienen los propósitos y los retos para el nuevo. Por eso os pregunto así a lo loco, ¿te tirarías en paracaídas con tu pareja? ¿Quién trataría de convencer a quién para hacerlo? 😏
He votado una encuesta
Hace 1946 días¡Buenas tardes comunidad molonaaa! Una vez descubres el mundo bodil te das cuenta de que hay infinidad de tareas por hacer 🙊 Aunque sabemos que todo esfuerzo siempre tiene su recompensa ❤️️ ¿Creías que era más fácil organizar una boda?