'Girona', Girona · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.138 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1558 días
Hola a todas, Mi nombre es Sandra y estoy embarazada de 18 semanas de mellizos (niño-niña). Veo que en el foro hay debates antiguos de embarazos múltiples, pero no veo ningún post reciente y supongo que no seré la única que vaya a ser mamá por...
Subí una foto en el post de Ate30
Hace 1600 días
Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1631 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 1663 días
Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1757 días
Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales:...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1773 días
Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1802 días
Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1866 días
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como...
Subí una foto en el post de Viro
Hace 1867 días
Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner más positivos aún, pero se que Abril va a ser...
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1888 días
Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco...