'Barcelona', Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 8.268 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2142 días
Hola chicas! Ya tengo mis pendientes y me gustaría enseñaroslos. Me encantan aunque no sé si son demasiado recargados ... Son de plata y platino y los compré en uno de los stands de el corte ingles. Que os parece a vosotras? Podéis ensenarme los...
Subí una foto en el post de Noviafeliz
Hace 2142 días
Hola compis! Ayer tuve mi segunda prueba de vestido para comprobar que el bajo estaba bien cogido. En la prueba anterior prácticamente ni me baje de la peana así que no había experimentado lo que era andar con el vestido 🤣 Al bajarme, me di cuenta de...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2155 días
Buenas Os voy a contar que a mi ya me prestan un vestido precioso .... pero quería ver si encontraba algo económico y más flamenquito que es mi estilo . Pues bien entre en un lugar de venta de segunda mano de vestidos de novia y puse un anuncio que...
Subí una foto en el post de María
Hace 2161 días
Soy una novia un poquito especial, me gusta lo clásico sin perder mi estilo heavy, y para una boda en octubre decidme qué zapatos podría llevar , porque ya hace fresco y para remate de pie grande, algún consejillo atrevido- clásico?
Hace 2162 días
Hola comu!! Ya tengo vestido, pero he visto este anuncio, y lo comparto por si a alguna le puede interesar
Hace 2164 días
Hola! Estoy en búsqueda de la enagua para el vestido. Es este: En La tienda m recomiendan esta: Pero m cuesta entre 70-90€, no m lo dijo exacto. Así q estaba buscando una alternativa más económica. He mirado en aliexpress y Amazon, en este último...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2165 días
Hola chicas. Este es mi vestido en el cuerpo de una modelo, jejeje. Estoy harta de pensar qué tipo de ramo le viene bien y estoy hecha un lío. Todo el mundo me aconseja que el ramo sea discreto y no muy llamativo. Había pensado en un ramo simple de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2165 días
Hola buenas noches qué tal estáis una pregunta quiero hacer el photocall yo sola vosotros lo habéis hecho y que tal?contarme experiencias gracias
Subí una foto en el post de Nacora Anna
Hace 2168 días
Hola comu!! Pues hoy me ha llegado un pedido de Shein donde mayormente he comprado cosas de decoración y algo de ropa para mí. Pero el caso es que vi unos aros de madera que hace mucho que ando buscando para la boda, a 1€ cada uno!!! Y no pude...
Subí una foto en el post de Iria
Hace 2168 días
Hola!! Ando decidiendo que ponerme, al final quiero hacerlo a medida pero dudo entre vestido, mono o conjunto de pantalón. He probado vestidos preciosos pero no me veo con ninguno, suelo usar más pantalón que vestido, salvo en verano. La boda es de...
Hace 2169 días
Hola! Me caso en octubre y querría llevar alguna chaqueta por si hace fresquito... ¿Conoceis algún artista/sitio/persona que haga cazadoras personalizadas? Veo muy poquito en Internet... Os dejo unas imágenes para que veáis más o menos Muchas gracias...
Hace 2170 días
Buenas!! Estoy buscando opciones de zapatos baratos. M gustan blancos tipo salones. En muchas cosas m puedo considerar una novia “moderna”, pero en cuanto a esto, m encanta el look todo blanco. He visto estos de Zara, q m harían el apaño, para mi son...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2172 días
Cielitos! Cómo va el día ? Hoy he estado con mi madre mirando por internet vestidos para el día que vayamos a firmar! La verdad que he mirado de todos los colores, de todos los estilos y me he vuelto loca! Jejeje Nuestra intención es firmar a la...
Hace 2172 días
Hola chic@s!!! Esta semana he visitado algunas tiendas, aun m queda visitar vertize gala. Pero m gustaría ir descartando algún candidato, para aligerar mi cabeza, empiezo a saturarme. Necesito avanzar y dejar un poco cerrado el tema vestido (m caso...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2173 días
Yo todavía no he ido a tiendas a probarme vestidos, aún estoy en la fase de inspiración, mirando catálogos, pinterest, planteándome distintas opciones (no descarto elegir un pantalón), tengo la cabeza en ebullición! Sé que hasta que no me los pruebe...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2174 días
¡Buenas comu! ¡Bueno después de los cancanes y los vestidos es hora de los velos! Os los presento según su largura, los velos pueden ser de colores, con o sin puntilla/bordado, además existen múltiples tipos de tul mas gruesos, con mas o menos...