Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya

Recoger cola para el baile

Noviafeliz, el 20 de Junio de 2020 a las 07:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 37
Hola compis!

Ayer tuve mi segunda prueba de vestido para comprobar que el bajo estaba bien cogido. En la prueba anterior prácticamente ni me baje de la peana así que no había experimentado lo que era andar con el vestido 🤣
Al bajarme, me di cuenta de que el vestido tenía más cola de lo que esperaba, y es que solo cogen el bajo por delante, por lo que al cogerme el bajo en la parte delantera, la cola de veía más larga.No es una cola exagerada. Me han dado la posibilidad de acortarla y les he dicho que no porque creo que queda bien, pero ahora le estoy dando vueltas al tema del baile...Todas las novias que veo con la cola recogida, llevan colas largas y no sé si quedará ridículo recoger una cola tan corta... Pero no sé cómo voy a poder girar durante el baile si no la recojo🤦Os dejo una foto de una cola similar a la mia para que os hagáis una idea...Recoger cola para el baile 1

37 Respuestas

Última actividad por Pat, el 22 de Junio de 2020 a las 18:24
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si con tu vestido se puede pero a mi me han hecho un invento cosiendo una pieza que queda el vestido "atado" y la cola recogida durante el baile.

• Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué me cuentan en la próxima prueba ☺️
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonita es. Sin duda yo me animaría a no recogerla por el dibujo que puede ir haciendo. Sino en la tienda seguro que te apañan algo como deseas Smiley ring

• Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué curioso!! Voy a investigar ☺️☺️
    Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenté buscar fotos pero no lo encuentro, es como si fuera una malla de de "hilos" de plástico haciendo rombos y unidos por otros mas gordos en el filo, Recoger cola para el baile 2

de unos 4 cm y grosor de lazo, al ser una tira lo cortas del tamaño de la cola. Como si cortases la malla esta de la foto
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina! Pregunta a tu asesora. Pero si bailáis un vals o una canción lenta puedes dejarla suelta y queda precioso Smiley heart

• Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... La verdad es que no se me había ocurrido antes... Lo preguntaré en la próxima prueba la semana que viene
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que existía algo así!! Muchas gracias!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has preguntado en la tienda? el mio por ejemplo lleva como un lazo interior para agarrar la cola en caso de necesitarlo.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece muy mona, yo la recogería con alfileres o algo asíSmiley catface

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo suyo sería recogerla con los alfileres de los chupetes de los bebés que llevan la seguridad de que no salten y son bastante duros le pondría unos cuantos y luego lo cubres con tela de la cola y le pones el broche bonito para coger menos tela y no se rompa 😊🤷‍♀️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En tu caso si tu falda es de tul yo la recogería con un broche. En tu tienda te pueden enseñar cómo hacerlo correctamente para no rasgar el vestido.

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existe una especie de cinta q es como de plástico que la ponen en la cola de los trajes de aire por lo menos, el caso esq con esta cinta la cola se queda tiesa y se mueve detrás de ti, es una maravilla
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es un broche de mi madre 😊
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super chula y seguro que puedes, o sino, siempre está la opción que te lo. Cojan
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Me estoy convencido de que la idea del broche es lo mejor. A ver si encuentro alguno fuerte y bonito
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra!
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Es que mi vestido son un montón de capas de tul... No creo que sea sencillo. Confío en que mi WP tengo práctica y lo haga bien 🤭
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Que con lo poco habilidosos que somos bailando, solo me faltaba tropezarme con mi propia cola al girar 🤣
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo has comprado??? En la misma tienda del vestido?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no se ve ridícula recogida y estarás más cómoda. A, mi me pasa igual y la pienso recoger, llevarla en la mano o muñeña es una pesadez y así te olvidas. Q te hagan un ojal con un botón o si no buenos imperdibles y un broche cuqui en lo alto y listo y divina. 😘
    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaré por la opción del broche, porque piensa que llevarla todo el rato en el brazo, te cansará. De todas maneras cuando vuelvas hacerte otra prueba consultalo en la tienda y allí te aconsejaran
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cola no es muy larga y la recogeré para comodidad y que no me estorbe o se estropee.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cola era también corta y yo no me la recogí 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros damos clases de baile y siempre hemos recomendado recoger las colas de los vestidos a las novias tanto sean pequeñas o no porque luego se lo ponemos muy difícil a ellos los pobres tienen muchos nervios entre el baile el acordarse de hacernos todas las poses y el no pisar nos el vestido jajaja lo que te recomiendo que te lo recojas y puedas disfrutar al máximo un saludo 👍😁
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los vestidos llevan una pulsera cosida por dentro de la falda para poder recogerla pero si no otra forma que me dijeron donde yo lo compré es con un broche en la parte de atrás. Es decir a mitad de la cola más o menos la doblas hacia la falda dejándola a ras de suelo, le pones un imperdible grande que aguante las capas de tela de tu vestido y encima el broche para tapar el imperdible. También te digo que las encargadas de hacérmelo a mi no fueron capaces, no sé si por el peso de la falda o pq los imperdibles no eran suficientemente duros, finalmente acabe recogiéndola con la pulsera.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me pasará lo mismo que a ti. He pensado en llevar un broche por si acaso para ponérmelo en el baile si me molesta.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría un broche para recogerla por si acaso, lo principal es que estes cómoda y no preocupada porque no te puedas mover y tal
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tiene una cola similar al tuyo y yo llevaré un broche por si me molesta recogerla 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues física o Amazon! Q el envío es súper rápido, quizá no tan barato como aliexpress pero seguro q menos q física.
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy chulos! Intentaré buscar por alguna tienda física, que estoy a 14 días y no me puedo arriesgar a comprarlo online 🤣
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Para eso estamos!
    Pues lo tenía fichado en aliexpress q están súper baratos y m parecen bonitos. Pero finalmente, una chica m hace unos pendientes artesanales,... y le he pedido q m haga un broche a juego, el prendido del novio, y tb un collar para la espalda 🤣 completita. Si luego no m gusta todo junto pues no m lo pondré.

Son estos pendientes Recoger cola para el baile 3
    El broche se supone q solo llevará la parte de estrella y mariposa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración