'Terrassa', Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 6.324 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 1744 días
Buenas noches!! Me estoy devanando la cabeza porq hay tres tonos de velo y ramo que amoo y sé que por li tono d piel claro y ojos azul gris me quedarían bien. Es creo de las decisiones que mas me va a costar tomar por eso necesito vuestra ayuda. Cual...
Hace 1745 días
Buenas!! Llevo tiempo dándole vueltas al labial. Me preocupa mil porq he visto muchos tonos nude pero no quiero q parezca q no llevo y tampoco que parezca una muerta 🤣🤣🤣 he visto varias fotos de unos colores súper jugosos y preciosos pero no sé qué...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1745 días
Buenos dias chicas! Tengo una duda a 6 días de mi boda jeje os llevareis un neceser con cositas para fl restaurante? Y si es asi que llevareis en el? Gracias!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1745 días
Buenas a todas! Ayer estuve hablando con una pastelería y cuando me preguntó el estilo que queríamos de decoración me quedé parada: no lo habíamos pensado en absoluto!!! Solo habíamos hablado del interior de la tarta. Y eso que yo soy muy aficionada...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1746 días
Hola! No se que flores escoger para mi ramo de novia....mi boda iba a ser en abril del año pasado y lo iba a hacer de tulipanes, pero ahora voy a celébralo en Septiembre y no se k flores hay en esa temporada. Algún consejo porfi?
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1747 días
Buenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 1752 días
Hola, os quería preguntar cómo veis el tema de comprar los zapatos de novia online. Estoy buscando unos zapatos para noviembre y estoy muy perdida. No encuentro nada que me guste (ya que también deberían ser cómodos). ¿Alguna tienda online donde se...
Subí una foto en el post de Marty
Hace 1752 días
Hola. Chicas nos casamos en el 2022 y me gustaría que me ayudarais, nos queremos ir de Luna de miel a Lanzarote o Fuerteventura, Cual de los dos sitios nos recomendais y tb algún hotel bueno????? Muchas gracias a tod@s
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1753 días
Buenas noches!!! Contaros que ya tengo mis zapatos he mirado en Úbeda y nada, en fuente palmera (pueblo de las novias y nada) y ayer estuve en Granada y alli los encontré, en concreto en la calle Alhóndiga, que allí hay muchísimas tiendas y en la...
Hace 1765 días
Hola! He visto este modelo que es colección 2021 pero no encuentro el precio por ningún sitio. Alguien sabe??
Hace 1770 días
Buenos días! Me paso por aquí porq estoy mega enamorada y satisfecha de la compra q he hecho de estos zapatos. Buscaba algo muy romántico y bonito y cogido al tobillo para sentirme segura. Miraba por internet y todo eso tenía un precio muy elevado,...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1772 días
Buenos días a tid@s! He visto estos zapatos en la web de Zalando y, la verdad, me he quedado sorprendida con los precios que tienen. Casi ninguno llega a los 40€! ¿Qué opiniones tenéis de esta tienda? Besos 😙
Hace 1945 días
Buenas noches! Mirando por internet vi en Etsy una diseñadora de vestidos que me llamó la atención. El precio está razonable y me lo personalizaría si quiero cambiar algo. Estoy entre ambos vestidos, me envió vídeos del vestido q le ha hecho a otras...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2051 días
¡¡¡Buenas noches mis novias guapasss!!! Os quiero enseñar mi anillo de compromiso y de camino poder compartir con vosotras mi felicidad inmensa. Me gustaría saber como fue vuestra pedida de mano, la mia fue almorzando en un bar solo él y yo y la...
Hace 2058 días
Hola!! Recordáis que pedí en turquesa y celeste? Pues el turquesa es azul muy oscuro! Y no m gusta y el celeste que pensab que no me gustaría, me encanta!! Decidme qué os parece y si os parece que queda bien el ponerlo por debajo??
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2059 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...