Buenas noches! Mirando por internet vi en Etsy una diseñadora de vestidos que me llamó la atención. El precio está razonable y me lo personalizaría si quiero cambiar algo. Estoy entre ambos vestidos, me envió vídeos del vestido q le ha hecho a otras novias y estoy muy asombrada. M tira para atrás un poco q sea hecho a distancia y no lo pueda probar pero por l demás, m parecen buena opción. Cual os gusta mas?
¡Hola Jéssica! Falta más de un año para vuestra boda, te aconsejo que pidas cita en las tiendas en septiembre, que es cuando les llegan los vestidos del 2022, además de que recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda, yo necesitaba probar para encontrar mi vestido, además de que después se tienen las pruebas para ajustar, se puede adelgazar o engordar, de todas formas, me gusta el segundo con el escote del primero.
Hola guapa, los dos son muy bonitos pero me gusta más el primero, lo veo como más especial. Pero eso va a gustos. La verdad es que creo que acertarás con cualquiera de los dos.😘
Personalmente el primero me parece mucho más bonito, pero realmente eso es a ti. Lo que podrías hacer es probarte vestidos de similar estilo para saber si te quedaría bien.
El primero me encanta, pero tal vez el escote es excesivo. Si se pudiera cerrar, la forma me gusta más el primero... pero si no, el segundo es precioso también.
Los dos los veo muy parecidos. Has mirado que sea cómodo? Ojo con ese tipo mangas porque puede que sea complicado subir los brazos. Yo me probé uno parecido y me gustaba mucho pero era imposible subirlos y con lo que me gusta bailar... lo descarté. Creo que es muy importante que puedas probartelo
Creo q ue me gusta más el número 1. Aunque del vestido 2 faltan fotos del mismo estilo que el primero y podría comparar más... Pero me quedo con el 1. Son muy bonitos buena elección
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los, dos los veo myy pare idos de estilo...creo q me quedaría con el 2. 😉
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad que ambos son bonitos, pero me gusta más el segundo
Yo prefiero comprar en tienda para vérmelo puesto antes de nada
Yo tb me quedaría con el 2, q el escote es menos pronunciado, aunq me parece más original el color del 1. Yo es q soy muy 1.0... lo de comprar ropa online, no m gusta, lo sé, estoy muy anticuada; y al igual q Paty te dice... el vestido de novia mucho menos.