Arta, Islas Baleares · Desde Abril del 2020
Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.
- Novia Leyenda
- 66.644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1661 díasHola chic@s: Hoy es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y tenemos que llenar la comunidad de color rosa. Por eso os propongo unos centros de mesa, todos en color rosa. La elección es difícil porque todos son muy bonitos, pero ¿Cuál os gusta...
Creé un post
Hace 1664 díasHola chic@s: Como dice el título del post, hoy hemos tenido la degustación del menú. Un consejo: NO comáis los 3 o 4 días anteriores 😂😂😂😂 Madre mía cuánta comida!!!!! Lo hemos probado toooodo: los aperitivos del cóctel, dos entrantes, dos platos de...
Creé una encuesta
Hace 1666 díasHola chic@s: El viernes tendremos la prueba del menú de boda. Hemos tenido que elegir entre un montón de propuestas, los entrantes, platos de pescado 🐟🐟🐟 y platos de carne 🥩🍖🥩 que probaremos. Ahora nos centraremos en los de pescado y aquí van los...
Creé un post
Hace 1666 díasHola de nuevo: Vamos a hablar un poquito de flores. Muchas novias se decantan por ramos de flores frescas y, para que sea más beneficioso para el medio ambiente, mejor escoger flores de temporada. En otoño florecen plantas tan bonitas como las que os...
Creé una encuesta
Hace 1667 díasHola chic@s: Como ya sabéis la tarta de bodas es un clásico que, para much@s, no puede faltar. Un día curioseando por Instagram vi estas preciosidades que ahora os enseño: Creo que son auténticas obras de arte y lucir una tarta así el día de tu boda...
Creé una encuesta
Hace 1671 díasBuenos días de sábado a tod@s!! Ayer estuvimos hablando con la WP el tema del Candy Bar y nos hizo la siguiente propuesta: Nosotr@s la boda la haremos en un hotel. La ceremonia será en una terraza y el banquete en otra terraza a pie de playa (todo...
Creé una encuesta
Hace 1675 díasHola chic@s: El otoño ya ha llegado y con fuerza. Es mi estación preferida por los tonos que se ven en la naturaleza: marrones, verde oscuro, naranjas... Y también es época de bodas, con sus respectivos ramos de novia, por lo que os traigo unos...
Creé un post
Hace 1681 díasHola chic@s: Nos han pasado la lista de opciones para poner en el cóctel antes del banquete. Al final elegiremos 10 entre todos los propuestos, pero es que es muy difícil escoger!!!!!!! Por eso acudimos a vosotr@s y a vuestro buen gusto para que nos...
Creé un post
Hace 1694 díasHola chic@s: Por si no lo habéis visto... Después de todos estos meses tenemos evento!!!!!! Os paso el enlace por si queréis...
Creé un post
Hace 1715 díasHola chicas: Una duda que tenemos muchas es cómo recoger la cola de nuestro vestido para estar más cómodas durante el baile. He estado mirando videos por internet y he encontrado éste que, creo, que es muy claro y fácil de hacer. A ver qué os parece...
Creé una encuesta
Hace 1728 díasBuenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y postre.Tenemos que elegir el número de aperitivos para...
Creé un post
Hace 1744 díasBuenos días chic@s: Hace un minuto he estado hablando con el ayuntamiento donde nos casaremos porque, en teoría, nos caduca el expediente matrimonial en septiembre de este año. Quería saber cómo tendríamos que renovarlo, la documentación necesaria,...
Creé una encuesta
Hace 1746 díasHola chic@s: Nos han ofrecido la extensión de tiempo de la barra libre a 10 € por persona beban lo que beban, o pagar por bebida solicitada, y no sabemos que nos saldría más a cuenta. Qué opináis vosotr@s?
Creé una encuesta
Hace 1785 díasHola chic@s: Tenemos una gran duda referente a la música que pondremos para bailar. La media de edad de los invitados en nuestra boda será de... unos 50 años, más o menos, y dudamos entre hacer una selección de música para bailar de "nuestra época" o...
Creé un post
Hace 1800 díasHola chi@s, Para los que os casáis próximamente, éstas son las nuevas medidas a partir del domingo 🥳🥳🥳🥳
Creé un post
Hace 1809 díasHola chic@s: Os imagináis si a algun# de nosotr@s nos pasa ésto y no podemos parar de reír?? 😱😱😱😱😱😱😱 Yo lo tendría chungo, porque siempre me meo de la risa, literalmente 😂😂😂😂😂😂😂😂